Ensayo
Grupo No. _________
NOMBRES Y APELLIDOS
Rol asumido
Tareas o funciones realizadas
Responsabilidad
Líder:
ComunicadorResponsable de la comunicación entre el tutor y el equipo, como también de presentar a su equipo la información que recoge de la observación - al desarrollo de lasactividades - hecha a los otros equipos de grupo
SOPHIE VÁSQUEZ PEREIRA
Relator
Responsable de la relatoría de todos los procesos en forma escrita. También es responsable porrecopilar y sistematizar la información a entregar al facilitador-docente.
Me encargaré de efectuar nuestras comunicaciones mediante este foro, recopilaré toda lainformación y la consolidaré la información pertinente para la entrega del trabajo fina.
LIZETH RUBIO HERRERA
Vigía del Tiempo
Controla el cronograma de tiempo establecido,y es responsable porque el equipo desarrolle las diferentes actividades dentro del tiempo pactado.
Me encargare de apoyar al equipo para que podamos entregar el materialen los tiempos estipulados.
Dinamizador del proceso
Quien se preocupa por verificar al interior del equipo que se estén asumiendo las responsabilidades individuales yde grupo, propicia que se mantenga el interés por la actividad y por último cuestiona permanentemente al grupo para generar puentes entre lo que ya se aprendió y lo quese está aprendiendo
ENDYS GOMEZ AGUAS
Relator:
Utilero
Responsable de conseguir el material y/o las herramientas de acuerdo a las necesidades del equipo para eldesarrollo de las actividades y/o procesos.
Me encargaré de conseguir el material para la realización del trabajo claro todo esto de acuerdo a las necesidades de grupo.
Regístrate para leer el documento completo.