ensayo

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Situada en la Ciudad de México en el año 2013, Germán Noble (Gonzalo Vega), gran empresario con grandes ingresos, no se da cuenta de que sus hijos: Javier (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza)y Carlos (Juan Pablo Gil), no están haciendo nada de su vida y sólo se mantienen de él, a lo cual Germán siempre recurre al argumento de que se encuentran tristes y deprimidos debido al fallecimientode Beatriz su madre.

Javier es un junior irresponsable que, aunque trabaja teóricamente en la empresa constructora de su padre, generalmente se la vive de juergas con amigos de su mismo círculosocial, siempre tiene proyectos fantasiosos en mente, proyectos irreales de los que se burla el socio de su padre, Anwar Karim (Mario Haddad), Germán intenta que Javier se ocupe de la empresa pero elchico en vez de hacerlo, manda a un empleado a ocupar su lugar en un proyecto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mientras él y sus amigos se llevan el jetguardado en el hangar de la empresa a Miami a unanueva juerga.

Bárbara está a punto de comprometerse (durante la celebración de su cumpleaños), con Peter (Carlos Gascón), quien pretende ser español y acaba de mandar a la quiebra uno más de múltiplesy fracasados negocios que emprende. Para recuperarse y pagar sus enormes adeudos a Hacienda, pretende acceder a un fideicomiso que su madre le legó a Bárbara. Germán se opone a que su hija se casecon semejante gigoló además de que es 20 años mayor que Bárbara, pero ella en vez de escuchar las razones de su padre comienza a planear la boda.

Después de enfrentarse a tantos líos de sus hijos yde enterarse que su hijo menor, Carlos (Juan Pablo Gil) (al que todos llaman "Charlie" o simplemente "Cha"), ha sido expulsado de la facultad por, entre otros problemas, haber sido atrapado por eldirector de la carrera (Carlos Alazraki), sosteniendo relaciones sexuales con Lucía (Mariana Braun), una de sus profesoras. Germán Noble sufre un infarto por lo que es llevado al hospital, donde es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS