ensayo

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014





ENSAYO


AMBIENTES DE APRENDIZAJE











ESTUDIANTE JULIEHT ALEXANDRA RODRIGUEZ PEREZ

000267146



DOCENTE : MARIA VICTORIA MURCIA









LICENCIATURAEN PEDAGOGIA INFANTIL


BOGOTA D C 2014

No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano,Eugenio Derbez.
Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia dedisfrutar al máximo cada momento de la vida.
La aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.La cualla dejan en su casa que resulta ser su hija. Como era pobre él sabe que no puede mantenerla y decide regresársela a su mamá que vive en Estados Unidos.
Entonces decide buscar un trabajo y elprimero que encuentra es el de doble de películas donde tiene hacer unas escenas cosas peligrosas, el caso es que la Maggie va creciendo y Valentín se va encariñando con ella. Un día la lleva al doctor y ledice que la niña tiene una enfermedad terminal y que no le quedaba mucho tiempo.
Viendo que su hija extraña mucho a su mama, Valentín decide hacer un casting para encontrarle una. Días despuésrecibe una llamada el señor que era de la mamá de la niña y Valentín le dice que quería conocerla y ella sede y le dice que si.
Entonces la mamá de la niña le hace un juicio a su Valentin el juez leautoriza verla todas las tardes. Y tiempo después le hace otro juicio y le dan la patria potestad de Maggie a Valentín Como la mamá igual se encariña con la niña le hace un examen del adn al papa paraver si era o no su padre y resulta que no era. Por ello ella decide ir a buscarlo a su apartamento pero el señor se había escapado con la niña, se regresó a México. Tiempo después llega la mama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS