ensayo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
En este día les voy a disertar un tema de gran relevancia e importancia como lo es “El Joven y suResponsabilidad frente a la vida”. Hoy en día en su mayoría, haymuchosjóvenes que de alguna manera, a pesar de su corta edad, han expresado actos de responsabilidad social en nuestra ciudad y quemuy seguramente quieren aprenderaconstruir y a construirse, una ciudad-región distinta a la que hoy tenemos, conservando de ella lo que mejor posee y emprendiendo acciones que le permita encontrar elnorte yelrumbo que necesita.
La adolescencia, como ustedes saben, es el continuo crecimiento de los jóvenes, en el cual se realiza la transición del infante de edad escolaraladulto. Es unfenómeno biológico, cultural y social en el cual se presentan los cambios físicos.
Lo cierto es, que los adolescentes estamos en la búsqueda denuestrocamino, personalidad propia y es en este camino en elcual a veces nos sentimos incómodos en algunos lugares, porque somos diferentes, porque nos sentimos diferentes,porquetenemos nuestro propio estilo de vida y por un millón de motivos más que paranosotros son válidos.
La comunicación entre padres e hijos es el conducto adecuadoparaque ellos nos escuchen, nos comprendan y nos brinden todo el apoyo y cariño que necesitamos.
Cuando escucho lafrase “responsabilidad con la vida”, lo primero que semeviene a la mente es mi responsabilidad con México, porque es tan común escuchar que el futuro de nuestra nación se encuentra en manos de losjóvenes pero si los jóvenessonel futuro de México, ¿Qué pueden esperar del futuro de nuestra nación si cada fin de semana miles de jóvenes salen a las discos y bares por más de 5 horas a consumir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS