Ensayo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Ensayo sobre: “El Fútbol”
Introducción:
El presente trabajo tiene como título “El Futbol”, el propósito del mismo es conocer más a fondo el tema que a muchos interesa pero no todos investigan hastadesglosar el tema.
La importancia del tema es que dicho deporte nos sirve a todos para muchas cosas, una de las principales es hacer ejercicio, algunos lo toman como una afición hacia el mismo,otros se dedican a fondo para ser un gran futbolista al que todos admiren.
El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, a través de él se conocen las culturas de los pueblos y seproporciona a la gente mucha diversión y entretenimiento. El futbol ha existido desde muchas épocas remotas y gracias a esto se ha realizado muchos campeonatos a grandes niveles, lo que ha generado trabajo,alegrías y desarrollo en general.
Desarrollo:
El futbol es un deporte en el que participan once jugadores contra once jugadores de diferentes equipos y cuatro árbitros, quienes cumplen un reglamento,se juega en un campo rectangular de césped, en cada lado hay una portería, el objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo hasta la meta contraria, acción que se denomina GOL. Laregla principal del juego es no tocar el balón con los brazos o las manos durante el juego, solo se excluye cuando se va a realizar un saque de banda.
Fue en Inglaterra donde el futbol creó su actualformato. La copa Inglesa fue la primera competición oficial organizada en todo el mundo, aproximadamente en el año 1871. El primer enfrentamiento internacional tuvo lugar entre las selecciones deInglaterra y España un año después.
El Mundial de fútbol es el mayor acontecimiento deportivo del planeta, una competición que nos llena de diferentes sentimientos pero principalmente de alegría, porque aquién no le va a dar alegría cuando su selección se corone campeona del mundo.
Conclusión:
En conclusión El fútbol es un deporte hermoso, porque nos hace sentir diferentes sentimientos hermosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS