ensayo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014












La verdad incomoda







ALUMNO:
Colmenarez Eliomar C.I: 24.161.514
SECCION: 2104

Para comenzar este trabajo, Al Gore nos presenta en su documental uno de esosgrandes problemas que tenemos en la actualidad; como lo es el calentamiento global. Que no es más que la liberación de dióxido de carbono y otros gases que atrapan el calor en la atmósfera de laTierra. Los gases actúan como una manta, atrapando el calor del sol y, consecuentemente, calentando el planeta. Si se liberan más gases, el calentamiento incrementa. Estos gases son producidos por laquema de combustible fósil en vehículos y centrales eléctricas, y por la pérdida de bosques y de zonas cultivadas. Los científicos encuentran los indicios del calentamiento global estudiando el hielo delos glaciares, los sedimentos oceánicos, los anillos de los árboles y de los corales. El calentamiento global es un grave problema para el ser humano porque es la causa de las tormentas cada vez másfuertes, las sequías más largas, la desaparición de los glaciares, la subida del nivel del mar, los cambios meteorológicos, aumento de plagas y mutaciones de bacterias.
En primer lugar, los venezolanospodemos contribuir a detener el calentamiento global por medio de la concientización, divulgación y educación en cada uno de nosotros las consecuencias del calentamiento de nuestro planeta. Del mismomodo, a hacer un uso razonable de productos no renovables. Y no malgastar energía eléctrica.
Otra manera de contribuir con esta problemática es utilizar materiales ecológicos, comprar productos depapel reciclado. Debido a que la fabricación de papel reciclado consume entre 70% y 90% menos energía y evita que continúe la deforestación mundial. la Creación del Parque Nacional más GRANDE delMundo “EL CAURA” será una garantía ambiental para los pueblos indígenas, el área selvática protegida más grande del mundo, un gran aporte para evitar el incremento del calentamiento global, el mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS