Ensayo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
"Si quisieras podrías ayudar".

Ante las nefastas cosas que suceden por un dinero maldito tenemos la opción de poder ayudar, no solamente observar, en nuestrasmanos se encuentra la respuesta de cómo poder hacerlo.
Podemos ayudar rehusándonos a prestar servicios a a la gente que se dedica a la venta de licores, sifuésemos dueños de grandes empresas dedicadas a propagación de anuncios por los diferentes medios ya sea electrónicos o impresos podríamos cerrar la puerta a este tipode ofertas.
En la humanidad siempre habrá personas que se dedican a la venta de licores o de negocios ilícitos con el afán de enriquecerse, sin importar el mal queles puedan causar a quienes lo consumen e incluso a quienes están cerca de los consumistas, por eso, si quisiéramos podríamos ayudar, pero el deseo y el vicio nosenvuelve y nos hacer caer en el momento menos esperado y siempre después de haber cometido el error nos lamentamos.
Si quisiéramos podríamos ayudar, como padres,inculcando desde pequeños a nuestros hijos a saber las malas actitudes a las q nos puede llevar el licor siendo ejemplo para ellos, es decir, no consumir y no seruna víctima más de las grandes empresas que distribuyen el licor. Como personalidades influyentes, ya sea religioso o político, en cada discurso o sermón podemosinvitar a las personas a ya no ser parte del consumo y trabajo para las empresas que venden licor.
Las mujeres pueden con sus lindos sentimientos, con el gran usode su simpatía femenina haer que cada hombre o que cada hijo se decida a ya no ser parte de esto. Aun mas que todos uds mujeres puede llegar a erradicar este mal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS