ensayo

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Concejos de una venezolana para sobrevivir en un aeropuerto de Venezuela:
1.- No te vistas muy exagerado (pintuo) pero tampoco vayas mal vestido (en trapos).
2.- Llega temprano al aeropuerto pero no 6 horas antes porque le darás tiempo a los guardias que te localicen y "te pongan el ojo" como posible blanco para que "colabores" (martillar).
3.- Cuando llegues al aeropuerto antes de entrarrespira, concéntrate y relájate.
4.- No lleves maletas de marcas reconocidas ni muy bonitas.
5.- Lleva agua mineral y dulces (chucherías) en la mano y bolso de mano a la hora de que pases con los guardias al registro de maletas y si te ven comer y beber mejor.
6.- Colocale candado a la maleta pero tampoco exageres envolviéndola en plástico porque los guardias o los maleteros creerán que tienescosas de valor y no te dejaran tranquilo.
7.- Lleva todo los documentos personales que necesites para viajar a mano para no darle tiempo de pensar a los que te revisan.
8.- No tengas a simple vista en el equipaje de mano dinero, tarjetas de débito o crédito.
9.- Coloca cosas de uso personal un poco vergonzosas o de poco interés arriba de cosas de valor para que no te desasgan toda la maleta enla mesa donde registran (ropa interior, pijama).
10.- Da respuestas cortas, sin mucho número, trata de conservar la calma y siempre muestra buen humor con sonrisa incluida.
11.- Cuando logres entrar al avión vuelves a respirar, da gracias a Dios y relájate para disfrutar el viaje
¿Que necesito para recibir dinero por Western Union?
Necesito tener cuenta en el banco o algo asì porque las vecesque yo eh enviado dinero me piden un numero y una pregunta personal de la persona a la que le envie el dinero

es por eso que tengo dudas
Mira si tu lo vas a recibir necesitas una identificacion tiene que ser el nombre exacto a como te lo mandaron (por eso la persona que te lo mande debe de estar seguro que se envio con tu nombre completo y correcto), tambien necesitas un numero, obvio te lotiene que dar la persona que te lo mando, dile que viene en la parte de arriba a la derecha, pero igual en el lugar donde lo envie le dicen, y por ultimo la cantidad exacta que te mandan y pues nada vas a recogerlo hay varios lugares para poderlo recoger segun en el estado donde vivas, entra a internet para que veas tus opciones, si es una cantidad grande ve a una sucursal que sea banco, por quecuando son tiendas en ocasiones no tienen la cantidad disponible.
El numero que te piden es el que te mencione pero la pregunta personal a mi nunca me lo han pedido y la persona que lo recibe nunca le han preguntado, mas bien debe de ser la cantidad que te mandan, igual mejor ve a otro lugar a cobrarlo, wester union tiene muchas opciones.
Espero te sirva, si tienes alguna otra duda, avisame.Fuente(s):
Mi propia experiencia ya que mando dinero dos veces al mes por western union.

Western Union vs. transferencias bancarias

Si realizas transacciones utilizando Western Union, estás usando un servicio que tiene diferencias fundamentales con el que utiliza una transferencia bancaria. Para las transferencias Western Union, ni tú ni el destinatario en el extranjero deben tener una cuentabancaria. Para las transferencias bancarias, ambas partes deben tener una cuenta de ahorros en sus respectivos países o estados.
Transferir dinero con Western Union
Si deseas utilizar los servicios de Wester Union, simplemente debes ir a un banco, una oficina de Western Union o cualquier institución que ofrezca sus servicios y llenar el formulario correcto. En este formulario se pedirán detallesbásicos así como una declaración respecto al lavado de dineros. Una vez completado el formulario, entregarás la cantidad de dinero que deseas enviar y pagarás la tarifa requerida. Dentro de 24 horas, e incluso antes, el destinatario puede recoger el dinero en cualquier oficina de Western Union o ubicación de recepción en la ciudad designada, estado o provincia. Se le pedirá identificación al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS