Ensayo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Es un Programa Estatal y Federal que busca contribuir a lograr la equidad educativa en los programas del tipo educativo, que ofrezcan las Instituciones Públicas de Educación Superior, mediante elotorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Escuela Superior.

Primero año $750 Segundo año $830 Tercero año $ 920 Cuarto año $1,000

1.-Solicitudde EDUCAFIN PRONABES, impresa y firmada por el solicitante (Llenada en www.educafin.com) 2.-Copia del Acta de Nacimiento. 3.-Copia de comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz, teléfono,carta de residencia). 4. Constancia de Inscripción, para los alumnos de 2° a 10° cuatrimestre la emitirá Control Escolar automáticamente al entregar los documentos, sin costo. a. Para los alumnos deprimer cuatrimestre: Copia del certificado o kárdex de bachillerato, si no cuentas con ninguna de las anteriores debes anexar constancia de estudios con promedio del ciclo inmediato anterior firmada ysellada por la institución donde cursaste el bachillerato. 5.-Recibos de nómina ó carta emitida por la empresa, en caso de no contar con ninguna de las anteriores, utilizar formato de manifestaciónde ingresos establecida por EDUCAFIN. 6.-Exponer en una carta ¿Por qué requieres de la beca de EDUCAFINPRONABES? 7.-Copia de la C.U.R.P (imprimirla en www.ecurp.gob.mx) 8.-Constancia en caso de quecuentes o si has contado con el apoyo de oportunidades (PROGRESA).

9.-Solicitud de PRONABES NACIONAL, impresa y firmada por el solicitante (Llenada en www.solicitudpronabes.sep.gob.mx) 10.- Foldertamaño carta color beige. Nota: En la captura de las dos solicitudes Nacional y Estatal, tienen que coincidir los datos de: domicilio (tal cual esta es el comprobante), Ingresos (tal cual dice en losrecibos de nómina o formato de ingresos).

1.-Copia del recibo de Inscripción 2.-Constancia de ingresos económicos familiares mensuales. 3.-Solicitud de PRONABES NACIONAL, impresa y firmada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS