Ensayo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Plan o Bosquejo:

* Tema: El turismo
* Tópico: Impacto del turismo en Rep.Dom
* Tesis o Planteamiento: El turismo es una de las principales actividades económicas que genera una grancantidad de dinero en el mundo.
* Desarrollo:
* OT1: El turismo es un conjunto de los viajes cuyo objetivo es el placer de los turistas.
* OT2: Con el desarrollo del turismo el incremento deturistas en el país es mayor que en los años anteriores, según la OMT.
* OT3: El turismo aumenta el desarrollo de la economía.
* Conclusion:

Impacto del Turismo en Rep.Dom:
Hoy en díael turismo se ha convertido en una de las principales actividades económicas que generan una gran cantidad de ingresos para el país. Pero, ¿Que es el turismo?, ¿Cuales son sus ventajas?, ¿A quienes seles llaman turistas? No obstante, este comprende la actividad principal que realizan las personas durante sus viajes y estancias. Su intención principal es el descanso, la salud, cultura… Sinembargo, esta misma es una actividad protagonizada por el hombre.
El turismo es el conjunto de los viajes cuyo objetivo es el placer de los turistas. Este nace como consecuencia de la RevoluciónIndustrial. El rápido crecimiento de las corrientes turísticas genera grandes cambios para la sociedad. También busca satisfacer las necesidades de las comunidades y las de los turistas. Según Cesar Ritz(Padre del Turismo), define el turismo como la acción que realiza un grupo de personas.
Con el desarrollo del turismo el incremento de turistas en el país es cada vez mayor que en los años anteriores.Se les llama turistas a aquellas personas que viajan a un país y duran más de 24 horas en este. Sin embargo, existen los llamados “excursionistas”, estas no son turistas ya que son aquellos que vande visita a un país y duran menos de 24 horas. No se le reconoce como turismo a los viajes realizados para trasladarse al lugar de trabajo. Sin embargo, es esta es una manera de pasarla bien.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS