ensayo

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Lo que se ha visto en este curso es sobre las Técnicas de Aprendizaje donde en este contenido temático se explican las maneras diferentes de aprendizaje, tipos de alumnos y de docentes, la primerasería una Técnica Tradicional donde el docente solo entrega la información de manera general sin importar las condiciones o maneras de aprender.
El Socrático el cual se basa en pregunta y respuesta, elFlander que este permite la expresión del Alumno y se maneja con más facilidad el alumno se adapta a las necesidades del lugar. En el Dinámico el maestro realiza actividades mucho más prácticas endonde se interactúa con el medio ambiente.
Se mencionan los tipos de Docentes uno de ellos el Experimentado donde este realiza clases textuales y requiere alumnos lineales, El novato requiere dealumnos que caigan en lo mismo, tiene iniciativa mas no la acción, El reflexivo requiere de alumnos divergente los cuales les interesa la innovación y las maneras practicas al aprendizaje.
Para que elaprendizaje sea más profundo se habla de los Hemisferios Cerebrales en el izquierdo se refleja lo matemático, lógica, y orden, en el Derecho o también llamado hemisferio menor es el que se encarga decontrolar la creatividad, la intuición y lo artístico.
Todas estas técnicas en conjunto nos hacen llevar y lograr un aprendizaje mucho mejor. melissytah100
1 ¿Por qué es importante la Administracióncientífica?
R= Porque con el empleo de sus métodos de dirección, por medio de sus principios y técnicas, se logra que muchas empresas alcancen su finalidad económica y/u otras organizaciones alcancensus objetivos

2 ¿Cómo se constituye la Administración?
R= Como administración empírica

3 ¿Desde cuándo se hizo palpable la necesidad de administrar?
R= desde que existió un Jefe y unsubordinado

4 ¿Qué análisis se pueden hacer para para poder determinar si la administración en referencia es eficaz, eficiente, indiferente o inefectiva?
R= Análisis administrativos cualitativos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS