ENSAYO

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
1. ¿PARA QUE LE SIRVEA UNA PERSONA SABER UTILIZAR ESTRATEGIAS DE COMUNICIÓN?

R= Sirve mucho para la vida personal, laboral, requiere de planear, organizar, aplicar, supervisar y evaluar elmétodo a emplear para transmitir algún mensaje a los receptores de manera que le pueda entender, si se utiliza las estrategias obtendrá mayor éxito.
2. ¿EN QUÉ SITUACIONES CREE USTED QUE ES NECESARIOUTILIZAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA?¿PARA QUÉ PROPÓSITO?¿QUÉ TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE LA UTILIZAN CON MAYOR FRECUENCIA?
R= Se pueden utilizar en un foro abierto, donde hay cierta cantidad depersonas que pueden escuchar, el propósito principal es que la participación del expositor y de todas las personas presentes, las personas son las que más utilizan.
3. ¿A QUÉ SE REFIEREN LAS ETAPAS DEPLANEACIÓN DE ORGANIZACIÓN Y DE INTERACCIÓN EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA?
R= La planeación es una etapa de preparación que ayuda a enfrentar con seguridad los procesos de comunicación, en adelantarnosen pensamientos. La organización desarrolla en torno al mensaje y usa procesos destinados a seleccionar el tema, organizar ideas, elaborar el desarrollo verbal, introducción-conclusión del tema,material de apoyo visual, la interacción es el proceso de comunicación que se vive en el momento de la presentación del mensaje.




4. ¿CREE QUE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA NECESITE DE UNAINTENCIÓN CONSCIENTE, O PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS Y EN OCASIONES DIFÍCILES DE CUMPLIR?¿POR QUÉ?
R=Si, porque se pueden cumplir metas y se pueden realizar de buena manera los objetivos planteados a la hora decomunicarse con el público.
5. ¿PARA QUÉ LE SIRVE AL COMUNICADOR SABER UTILIZAR MICROESTRATEGIAS O MACROESTRATEGIAS?
R=Las microestrategias sirve para hablar sería, dirigir el contacto visual, enuna dirección, manejar ciertos volumen de voz; La macroestrategia sería dar una conferencia, llevar a cabo una negociación, discutir en un panel o en un debate.
6. ¿PARA QUÉ LE SIRVE AL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS