Ensayo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
En este ensayo se explicara los conceptos de la materia orientación universitaria y algunos procesos que estaremos realizando en el departamento de registro el cual nos brindamuchos servicios, pero debemos conocer las reglas por los cuales éste se rige.

De manera grafica se podrá observar los procesos y así tener una mejor idea de como podremos realizar cada uno deellos.















1.   Explica la importancia que tiene la asignatura Orientación Universitaria en tu vida académica en la UAPA. Un mínimo de una página

Para mí es muy importanteésta asignatura de orientación universitaria ya que nos explica y enseña los proceso que vamos hacer durante todo nuestro transcurso en la universidad también nos indica los estatus de la misma de comoestá constituida la universidad. Todo lo relativo a las divisiones de los departamentos, de como se rige la misma con su reglas.

Nos indica las visiones, misiones, valores, deberes y derechos queson muy importantes para nosotros porque sabemos lo que nos corresponde y lo que podemos exigir.

Ésta asignatura me encanto más con la facilitadora que nos la impartió porque nos explico todo lorelativo a la materia de una forma llana y divertida. Nuestro grupo en esta clase fue muy entretenido todas las exposiciones muy coherentes y explicativas de una buena manera.

Entiendo que a todoinicio de carrera deben de impartir la orientación universitaria para que los estudiantes conozcan los procesos, los pasos que hacer para que no estén vagando sin saber qué hacer en cada caso que lestoque hacer un proceso de los mencionados que estaremos haciendo en nuestro pasar por la universidad también en qué consiste cada departamento, que nos orienta todo lo que necesitemos en cada caso.

Losprocesos son muy pero muy importante porque sin esto estaríamos perdidos, sin saber que haremos y sin ninguna orientación hasta se nos quitaría las ganas de estudiar pero no, nosotros estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS