Ensayo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
En wikipedia:
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto,con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short MessageService) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc

En mis palabras:
Setrata de escribir pequeños mensajes que verán todas las personas que te sigan(followers) y a su vez tu veras los de las personas que tu sigas(followings), mensajes sobre que? pues de lo que tuquieras, lo que estas haciendo, un pensamiento, la canción que estas escuchando, el link de una pagina que estés viendo, lo que quieras.
El único inconveniente es empezar a seguir personas si no tienesconocidos en twitter, así que recomiéndaselos a tus amigos.

Una recomendación:
Al principio creí que tenia que entrar a la página de Twitter para poder hacer los updates(comentarios) y leer los delos demás, cosa que no es muy atractiva, pero existen muchas formas de solucionar esto, yo que uso firefox como navegador le instale un plugin llamado twitterfox, así lo puedes buscar para descargarlo,de esta manera los tendrás presentes en tu navegador en la esquina y no te perderás de nada.
OPINIONES:
-Pienso... que es complicado y los famosos se ahorran en pagarle a un 
relacionista porqueallí lo publican de gratis.
-Es la novedad actualmente yo también me hice mi cuenta en twitter y me gusta porque puedes interactuar con mucha gente.
-Yo tengo una cuenta en twitter pero creo que tienemas sentido si eres famoso ya que puedes avisar a la gente que te sigue donde estarás o que harás etc.
-Me gusta mucho soy adicta a el! es que es una forma practica de poner lo que piensas o lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS