Ensayo

Páginas: 13 (3195 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
I n v e n t a r i o d e l o a p r e n d i d o en clase, cada cierto tiempo. Consiste recapitular lo aprendido ya sea en forma oral o escrita. Un formato que se puede utilizar en esta estrategias es el siguiente:
Del _________________________ al ____________________________ del año ______ He aprendido: ___________________________________________________________________________________________________________________________________ y también: _______________________________________________________________
Realizar un inventario de lo aprendido al termino de la unidad al mes de clase o al final del semestre. Primero individualmente ( que tengo que aprender, y que es lo que e aprendido) enumerando mediante enunciados cortos las adquisisiones que después compartiráncon sus compañeros. Una estrategia es el diario o la bitácora.
la observación sistemática y que identifica las estrategias y variables que ayudarán a favorecer la creación de climas motivacionales orientados al aprendizaje (o de implicación en la tarea) por parte del profesorado de educación física. Asimismo, pretende verificar el cumplimiento de las conductas docentes durante la aplicación deuna unidad didáctica de carrera de larga duración enfocada a promocionar estilos de vida activos. Es decir, que el profesorado, a partir de su participación en un programa de formación, cumpla las orientaciones didácticas adecuadas para desarrollar un clima motivacional óptimo en sus clases.
Pruebas Específicas
Son los instrumentos de evaluación que miden los conocimientos, aptitudes, habilidadesespecíficas y destrezas requeridas por cada unidad académica o carrera para el primer ingreso.
Las Pruebas Específicas tienen como objetivo los siguiente:
* Medir los conocimientos específicos de las disciplinas de las carreras que aplica.
* Determinar aptitudes, habilidades y destrezas que los aspirantes poseen y que son necesarias para el desarrollo de la carrera.
Cada unidad académicadebe ofrecer a los aspirantes suficiente información relacionada con la realización de las Pruebas Específicas, información que debe enviarse oportunamente.
¿Quiénes están exentos de la Prueba Específica?
El Departamento de Registro y Estadística conforme a referencia RYE.Aux3 100-2009, para el ciclo 2010 Acuerda, autorizar el reingreso a esta unidad Académica sin efectuar NINGUNA PRUEBA deconocimientos específicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales únicamente en los siguientes casos:
Cuestionarios
¿En qué consiste?
Los cuestionarios son listas escritas de preguntas que se distribuyen entre los usuarios. Los cuestionarios difieren de las encuestas en que se tratan de listas escritas y no de entrevistas como tales, de modo que requieren un esfuerzo adicional por parte delos usuarios, quienes habrán de rellenarlo y enviarlo de vuelta.
¿Cómo lo llevo a cabo?
Se comienza formulando preguntas acerca del producto basadas en el tipo de información que se quiere conocer. Las fuentes mostradas al final de esta página proporcionan mayor información acerca del diseño de preguntas efectivas.
¿Cuándo debería usar esta técnica?
Esta técnica puede ser utilizada encualquier etapa del proceso de desarrollo, dependiendo de las preguntas formuladas en el cuestionario. A menudo, los cuestionarios son utilizados una vez que el producto ha sido lanzado con el objetivo de mejorar la satisfacción el cliente respecto del mismo. Tales cuestionarios identifican a menudo determinados aspectos de usabilidad que deberían haber sido captados con antelación antes de que elproducto fuera lanzado al mercado.
¿Qué es?
El diario de trabajo es un documento en el cuál cada estudiante debe reflejar
por escrito, de manera sistemática (todos los días, cada dos días, un día a la
semana,... según cada uno elija), el contenido de lo que haya trabajado sobre
la asignatura así como las ideas, reflexiones, dudas y conclusiones que le
hayan surgido durante el trabajo, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS