ensayo

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
RESTAURANTE BAR MI SEÑORA MILENA


 RESEÑA HISTORICA

Mi señora Milena Restaurante-Bar es cálida y agradable, es la extensión del ambiente acogedor que sólo una cocina casera puede albergar.

La Chef es una apasionada en la cocina y la repostería, heredera de una sutileza que plasma en cada una de sus innovaciones gastronómicas.

Mi señora Milena, es una novísima alternativa decomida fusión ítalo-peruana que enamora a los comensales.


VISION, MISION, VALORES Y OBJETIVOS

        Visión

Ser el mejor lugar de unión para la familia, amigos, compañeros de trabajo, para saborear la mejor fusión de comida italiana - peruana y compartir los momentos especiales en un ambiente familiar, relajado, cálido, amistoso y agradable.

        Misión

Tener una diversavariedad de productos seleccionados para compartir con nuestros clientes   a través de una mezcla ítalo-peruana de pizzas, pastas, entradas y postres, servidos con un servicio único y diferente en el Perú

        Valores

  • Calidez: Satisfacer lo que el cliente busca de manera oportuna y eficaz.
La calidad nace en cada uno de nosotros y es el eslabón que nos une con nuestros clientes.

   • Honestidad: Para todos nosotros este es un valor fundamental en nuestro actuar diario, creemos firmemente que el conducirnos con honestidad siempre será el inicio de buenas relaciones efectivas con todos nuestros compañeros de trabajo y con nuestros clientes.

  • Profesionalismo: La atención hacia nuestros clientes se basa en la diplomacia y todos los aspectos formales que se deben tomar encuenta a la hora de atender a nuestros comensales.

 • Respeto: El respeto nace en cada uno de nosotros, por lo cual debemos de tratar a cada persona (cliente, proveedor, compañero de trabajo) como único e irrepetible.

 
• Alegría: nuestro personal está debidamente capacitado para que su estancia en nuestros negocios sea en un ambiente tan cordial y ameno al que sin duda alguna usted querráregresar.



Objetivos

El objetivo de Mi señora Milena, es que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos sin perder la elegancia del estilo Ítalo-peruviano, pudiendo escoger algunos platos poco comunes, cocinados para ser un elemento digno de los ágapes más destacados. Brindando una jornada culinaria placentera y de agrado cuando nos visite y tener un sitio web queayude a cumplir estas intenciones.



 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

        Organigrama Actual

        Función de Recursos Humanos

El área de recursos humanos del restaurante Mi señora Milena será la encargada de que el personal de la empresa se sienta a gusto, lo cual mejorara su desempeño en las labores de servicio, creando así un ambiente laboral agradable y un equipo de trabajodireccionado a los objetivos.

Esta área se crea con el fin de que cumpla con las siguientes funciones:

  Planeación de personal: Se encarga de determinar las necesidades de personal en la empresa, los objetivos, políticas, procedimientos y programas de administración de personal dentro de la empresa.

  Empleo: Debe lograr que todos los puestos sean cubiertos por personal idóneo, de acuerdo a unaadecuada planeación de recursos humanos mediante los siguientes procesos:

  Reclutamiento: Buscar y atraer personas capaces para cubrir las vacantes de la empresa.

  Selección: Elegir a los que tienen mayor potencial para los puestos vacantes.

  Contratación: Formalizar la relación laboral.

  Inducción: Dar toda la información necesaria al nuevo miembro del equipo.

  Capacitación:Tiene por objeto desarrollar y perfeccionar a los colaboradores para su crecimiento en cada puesto en la empresa y para estimular su eficiencia y productividad.

Administración de sueldos y salarios: Consiste en asignar valores monetarios a los puestos, de tal forma que sean justos y equitativos en relación a otras posiciones de la organización.

Seguridad e higiene en el trabajo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS