ensayo..

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014

MANUAL DE BIENVENIDA

PRESENTACIÓN
Hemos diseñado este manual con el fin de facilitarle la información necesaria sobre la EMPRESA PLAZA COMERCIAL LA SEVILLANA su visión, su misión, estructuraorganizacional, políticas, reglamento y procedimientos.
Queremos otorgarle la información más importante de La empresa “PLAZA COMERCIAL LA SEVILLANA” ya que a partir de hoy usted formará parte denuestra empresa.
Todas las personas que forman parte de nuestra empresa,son seleccionadas buscando características especiales,con gran capacidadde servir al cliente, responsabilidad, lealtad, etc.porque nuestros clientes exigen lo mejor yprefieren gente atenta y servicial como usted.

BIENVENIDA
A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, hanpermitido tenerte en cuenta para ingresar a La empresa “Plaza comercial la sevillana”. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la asociación.Te felicitamos; nos complace tenerte connosotros y esperamos que desees formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la asociación.
Al pertenecer a nuestra organización hascontraído una serie de deberes y responsabilidades que sonnecesarios cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la asociación gustosamente te reconocerá.
Nuestros empleados y clientesson lo másimportante de nuestra organización.
Antes de empezar tu labor, es necesario conocer la forma de trabajo, las obligaciones y responsabilidades y en general todo lo que constituye el finúltimo de nuestra organización.
Te sugerimos por lo tanto estudiar detenidamente todo la información que te suministraremos y manifestar tus dudas e inquietudes a fin de prestarte nuestra colaboración yayuda.

“ANIMO Y LE DESEAMAMOS EL MEJOR DE LOS EXITOS”

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
Descripción de la empresa
Razón Social: PLAZA COMERCIAL LA SEVILLANA
Sector Económico: A Terciario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS