Ensayo

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
LOS SIETE DONES AL ESPIRITU SANTO

¡Venid, oh Espíritu Santo!, inflamad los corazones de Vuestros fieles y encended en ellos el fuego de nuestro divino amor. Dignaos escuchar mis suplicadas yenviad sobre mi vuestros dones, como los enviasteis sobre los apóstoles el día de pentecostés.
1. ¡Oh Divino Espíritu!, llenadme del don de SABIDURÍA, para juzgar rectamente de toda las cosas y saborear,aún en esta vida las dulzuras de Dios. Gloria patri…
2. ¡Oh Divino Espíritu!, llenadme del don de ENTENDIMIENTO, para saber penetrar las verdades de Dios y discernid en mí lo que hay de celestial yde terreno en mis obras y palabras. Gloria patri…
3. ¡Oh Divino Espíritu!, llenadme del don de CONSEJO, para no errar en el camino de la vida y emplear los medios más condecentes a mi eternasalvación. Gloria patri…
4. ¡Oh Divino Espíritu!, llenadme del don de FORTALEZA, para que pueda vencer los enemigos de mi alma y sepa sujetar las pasiones desordenada de mi corazón. Gloria patri…
5. ¡OhDivino espíritu!, llenadme del don de CIENCIA, para juzgar rectamente de las cosas creadas y conocer la vanidad del mundo e inestabilidad de todas las cosas humanas. Gloria patri…
6. ¡Oh DivinoEspíritu!, llenadme del don de PIEDAD, a fin de tener con Dios corazón de hijo, y venerar con respetuoso afecto las cosas que se refieren a su divino servicio. Gloria patri…
7. ¡Oh Divino Espíritu!, llenadmedel don de TEMOR, a fin de poder evitar todo pecado, por ligero que parezca, ya que es ofensa de Dios, mi padre amantísimo. Gloria patri…

PARA HABLAR CON DIOS

Señor: Aquí me tienes delante de ti.Para ponerme en tus manos; para decirte que te amo y que sin ti mi vida es muy difícil.
Quiero agradecerte por este nuevo día, por todas las cosas lindas que me has regalado. Especialmente te doygracias Señor por creer en mí y por darme hoy una nueva oportunidad para vivir mejor.
También quiero pedirte que me perdones por todas mis fallas, con todo aquello con lo cual he ofendido, dame un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS