ENSAYO
Permítanme iniciar este discurso expresando el enorme placer que es para mí tener estas palabrasdeagradecimiento, en representación de mis compañeros, en un acto tan solemne como lo es nuestra graduación.
Para que exista un sentimiento de gratitud en un individuoesnecesario que este haya sentido satisfacción de algo que haya llenado o superado sus expectativas. La gratitud que no es expresada o demostrada no es gratitudyen esto se vinculan tres factores: quien se siente agradecido, a quien se agradece y la razón por la que se agradece.
Dios… es la primera persona enquienpuedo pensar al hablar de gratitud. Todo cuanto pasa en mi vida está relacionado con Él y todo cuanto sucede es por causa de Él.
Nuestros padres… unfactorimportante al momento de pensar en nuestro futuro. A ellos hay que agradecer, porque mas que una inversión es una siembra lo que hacen en nosotros cada día.Unasiembra de valores, una siembra de confianza, una siembra de tiempo y economía… este es precisamente un momento en el que ellos se pueden deleitar observando eliniciode una gran cosecha.
Para concluir, finalizo agradeciendo a la institución. Es un espacio que con el tiempo se va convirtiendo en un hogar, un lugar dondesefabrican las columnas de nuestros sueños y nuestro futuro.
Independientemente de todo esto, los procesos, los choques, los cambios… forman parte de suesenciaen sí.
Agradezco reiteradamente a esta institución (Colegio Evangélico Hermoso) por habernos guiado a trazarnos objetivos para alcanzar el éxito en Di
Regístrate para leer el documento completo.