ensayo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
LA VIDA DE PI.
La protagoniza un joven que sobrevive al hundimiento en alta mar del barco en el que viaja y se embarca en una aventura mágica llena de descubrimientos que nos deja en un mundo defantasía, racionamiento y fe. Cuando se ve a la deriva en un bote salvavidas tendrá que entablar una relación con el otro superviviente del barco... un tigre de bengala.
La Vida de Pi es una películareligiosa en forma de cine de aventuras, en la que su protagonista razona que adoptar firmemente una creencia no implica evadirse de la realidad, y que profesar una fe no excluye aceptar ideascontradictorias que nos parezcan igualmente válidas.
Se puede argumentar que es una película sin profundidad, el director mantiene esta premisa hasta el final y nunca examina las fallas que subyacen bajosus ideas. Es aceptable. Pero entendería menos que no se apreciara la sistemática hora de entretenimiento puro y duro que nos presenta esta película y que involucra a una balsa, un joven, el mar, untigre, peces, sabiduría del mundo y un dios en el cielo.
Para nada es una película para ir a ver con niños pequeños, probablemente no enganche la imaginación de la mayoría de los niños; De hecho losanimales tienen una representación nada humanizada y muy representativa de la crudeza en la vida real; pero probablemente los niños sólo verán la parte lúdica de la película o visualmente es maravillosa,(los primeros minutos son exquisitos) “pero pronto me di cuenta de que tiene mucha más profundidad de la que puede captar un niño” o el duro mensaje secreto. Aun así, quizás la interesen más losniños a partir de los 8 -9 años en adelante.
En fin la película en si va para niños que están acostumbrados en cierta medida a ver algo más que muñecos animados; El hecho de las escenas de la hiena,tiene su naturalidad dentro del circulo de la vida, y eso a los niños que han visto se le puede explicar, pero sin darle más importancia que la del simple hecho. Visualmente es impresionante Eso sí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS