Ensayo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Primeramente debemos saber ¿Qué es la educación? , la educación es es un proceso de formación en el cual existe una transmisión de conocimientos, valores, costumbres, actitudes, y en si es unamanera de ir tomando conocimientos de todo tipo para llevar una forma de vida.
En este proceso, puede ser llevado a cabo de distintas maneras, puede ser formal, no formal e informal, como yasabemos la educación formal aprendizaje ofrecido normalmente por un centro de educación o formación, con carácter estructurado y que concluye con una certificación. El aprendizaje formal es intencionaldesde la perspectiva del alumno, la informal aprendizaje que se obtiene en las actividades de la vida cotidiana relacionadas con el trabajo, la familia o el ocio. No está estructurado como laeducación formal, ya que los conocimientos pueden ser adquiridos en cualquier ámbito ya sea en la calle, de los medios de comunicación que ya conocemos tales como: radio, televisión, periódico,internet etc. El proceso no formal es el aprendizaje que no es ofrecido por un centro de educación o formación y normalmente no conduce a una certificación. No obstante, tiene carácter estructurado(en objetivos didácticos, duración o soporte). El aprendizaje no formal es intencional desde la perspectiva del alumno, esto quiere decir que podemos decir que son los métodos que utiliza elalumno para poder llevar a cabo su aprendizaje, es decir los recursos, las actividades, y métodos que el mismo alumno usa para poder aprender algo.
La comunicación Es importantísima, ya que es labase del entendimiento entre personas, es lo que te lleva a saber, conocer, orientar y expresar los sentimientos, a relacionarte con los demás, entendiendo su pensar y sentir, la comunicación nosacerca a los demás, la falta de ella nos aleja de los demás, esto quiere decir que si no existiera la comunicación no podríamos entendernos con las personas y estaríamos aislados de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS