ensayo

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Qué son las Tarjetas de Aprendizaje?
La forma más fácil de aprender.
Con las tarjetas de aprendizaje puedes memorizar rápidamente mucha información. ¿Necesitas aprender fechas importantes para un examen de la Independencia de México?, las tarjetas de aprendizaje te pueden ayudar. Seguro ya conoces las tarjetas de aprendizaje, en inglés se llaman Flashcards. Crear tus sets de tarjetas es unatarea fácil con nuestra herramienta de creación de tarjetas de aprendizaje. Pruébala ahora ››
Si puedes voltear
una tarjeta, la puedes memorizar.
Navega en tus tarjetas de aprendizaje a tu propio ritmo o prueba nuestros diversos modos de memorización. Memorizar provee maneras únicas y atractivas para estudiar con tus tarjetas de aprendizaje online y lograr retener lo que estás aprendiendo durantemás tiempo.
Da un vistazo a un set de tarjetas de aprendizaje ››
Pruébenlo tú y tus amigos
Memorizar crea automáticamente tests de práctica con tus tarjetas de aprendizaje. Comparte fácilmente tus sets y tests con tus compañeros de clases o estudiantes. Nosotros queremos darle a cada estudiante y profesor un recurso gratis para crear, estudiar y compartir tarjetas de aprendizaje.
Realizar untest de práctica ››CAPITULO I. INTRODUCCION
CAPITULO I. INTRODUCCIÓN

En el siguiente capitulo se mostrara la información sobre algunos antecedentes del proceso de purificación, del cual se expondrá los diversos tipos y herramientas de medición utilizados en dicho proceso.

1.1 Antecedentes

El agua es el recurso que quizá pasa más desapercibido para todas las personas. En la culturamexicana no se motiva a pensar en sus poderes terapéuticos y su naturaleza curativa; y la gran diferencia que puede significar en la vida si se utiliza correctamente. Su importancia radica en poder contar con agua apta para consumo humano, que cumpla con todas las normas de calidad requeridas, ya que de otra forma el agua es una fuente de innumerables enfermedades.
El agua purificada es el agua usadageneralmente para consumo humano, es lo mas cercano al agua potable que se tomaba hace miles de años por el hombre. El agua purificada, como su nombre lo dice es agua potable que se somete a diferentes procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de agua purificada, que generalmente son mas estrictos que los del agua potable normal.
Leticia GascaSerrano, narra en su artículo publicado en el periódico “El economista”, acerca de la historia del agua embotellada, la cual comenzó en 1826 en el pequeño pueblo francés de Evián, y para el año 2009, según la organización ecologista estadounidense Earth Policy Institute están en México los segundos mayores consumidores del líquido envasado, después de los estadounidenses.
Y es que el promedio anual deconsumo de agua embotellada per cápita en México es de 170 litros. Incluso, se ha definido al país como el paraíso del agua embotellada, ya que la carencia de una distribución adecuada favorece el consumo del líquido envasado, sin considerar el alto costo ambiental de las botellas, según el apartado “Consumo sustentable y redituable” de Gasca.
“Las preocupantes cifras del líquido”, el segundoaparato del mismo artículo periodístico, mencionan que menos de 1% del agua del planeta está disponible para uso humano, en el mundo, 1,500 millones de personas no tienen acceso al agua potable, al menos 360 litros de agua usa diario, en promedio, cada mexicano, alrededor de 10.6 millones de personas no cuentan con agua potable en México. Entre 30 y 50% del agua para abastecimiento público se pierdeen fugas. El lugar 106 de 122 ocupa México en calidad mundial de agua. El 80% de agua de buena calidad se encuentra en los acuíferos. El 27% de las aguas superficiales es de calidad aceptable; 24% no se usa porque está muy contaminado. Los suelos forestales absorben cuatro veces más agua de lluvia que los suelos cubiertos por pastos y 18 veces más que el suelo desnudo. Si se mantiene el actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS