Ensayo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Introducción
La película nos habla acerca de las políticas de la empresa, se dedica a la industria informática y como tema principal es el acoso sexual.
El tema se muestra en el caso de elejecutivode la compañía Tom Sanders quien es un emprendedor ejecutivo importante dentro de la empresa a quien pronto ascenderían a Vicepresidente de procesos pero la sorpresa que se lleva es que envésdenombrarlo a el nombran a Meredif Johnson que una antigua novia de él y ella le sigue teniendo un interés personal.

Desarrollo
Se convierte en la nueva jefa de Tom y en la primera oportunidad que tienelocomienza a acosar y a mostrarle dicho interés. Él le dice que ya no es igual la posición que ahora ella es su jefa y ella le dice que no tiene nada que perder el que esta en desventaja es Tom.Estánen la empresa y ella pide que no los molesten, cierra la puerta lo besa y comienza a seducirlo, maneja el poder que tiene para obligarlo a hacer lo que ella desea, incluso le pide que cambienlainformación de los discos y como el no sede y no aguanta sus avances amorosos ella se enoja y comienza a marcar a su casa, él se siente sucio y con impotencia por que no quiere perder sus acciones.Meredifles dice a las demás personas que elaboran dentro de la empresa que el la acosa, la demanda es contrarrestada por Tom el alega que fue Meredif incluso muestra los rasguños pero ellos le dicenqueprobablemente por que ella intento .
defenderse pero el insiste en que ella fue la que comenzó a acosarlo a el pero por el hecho de ser hombre no le creen y le dicen que confiese la verdad. Y comienzaaaprovechar todas las oportunidades que se le presentan para molestar a Tom se dirige hacia el elevador en donde por casualidad se encuentra a Meredif y duda en subirse pero ella le dice que si bajaéllo piensa y ella le dice no me digas que te doy miedo.
Ella le dice que no quería que las cosas pasaran así pero él no le cree incluso tiene el descaro de decirle que lo considera su amigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS