ensayo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
"Lo lamento tanto.
Lamento tanto haber creído que podías ser diferente. Que valías la pena correr el riesgo de volver a intentarlo. Pero la humanidad nos obliga a ser lo único que podemos ser. Yentonces se que ya no te encontraré, que no te esperaré y que ya no construiré sueños de papel junto a ti. Al fin y al cabo escribí con tinta invisible, porque sabía que al final iba a perder y que mihistoria y la tuya no podrían ser más que historias diferentes.
Lo lamento tanto. Lo lamento por ti, lo lamento por mí, pero lamento aún más haberme permitido creer en ti y creer de nuevo en mí."“Hay noches que el despecho me gana, la melancolía toca mi puerta, se sienta y conversa conmigo, la tristeza parece que no se quisiera ir nunca. Y entre todo eso, solo queda una resaca y un sin sabor,de algo que pudo ser y no fue, de algo imposible, de algo sin sentido. Te hablo con el corazón, no te miento. Mentirte sería negar mi vida, o la existencia de nuestro amor. Hoy abro mi corazón, ydesde lo más profundo te digo. Me canse de ser tu amigo.”
¡Hombre misterioso, de aciago destino! ¡Exaltado por la brillantez de tu imaginación, ardido en las llamas de tu juventud! ¡Otra vez, en mifantasía, vuelvo a contemplarte! De nuevo se alza ante mí tu figura... ¡No, no como eres ahora, en el frío valle, en la sombra!, sino como debiste de ser, derrochando una vida de magnífica meditación enaquella ciudad de confusas visiones, tu Venecia, Elíseo del mar, amada de las estrellas, cuyos amplios balcones de los palacios de Palladio contemplan con profundo y amargo conocimiento los secretosde sus silentes aguas. ¡Sí, lo repito: como debiste de ser! Sin duda hay otros mundos fuera de éste, otros pensamientos que los de la multitud, otras especulaciones que las del sofista. ¿Quién,entonces, podría poner en tela de juicio tu conducta? ¿Quién te reprocharía tus horas visionarias, o denunciaría tu modo de vivir como un despilfarro, cuando no era más que la sobreabundancia de tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS