Ensayo

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
TABLA DE CONTENIDO
TRABAJO FINAL
ANÁLISIS PAÍS

RECUERDEN QUE DURANTE TODO EL DOCUMENTO DEBEN REALIZAR ES UN ANÁLISIS DE LOS DATOS QUE ENCUENTRAN Y SIEMPRE TENER EN CUENTA QUE USTEDES ESTÁNLLEVANDO A CABO UN ANÁLISIS PAÍS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, ES DECIR QUE CADA UNA DE LAS VARIABLES QUE ESTUDIEN DEBEN ANALIZAR COMO LOS PODRIAN AFECTAR EN EL MOMENTO DE TOMAR LA DECISIÓN DEINCURSIONAR EN UN NUEVO MERCADO.

EL DOCUMENTO LO DEBEN REALIZAR EN TIPO DE LETRA TIME NEW ROMAN TAMAÑO 11 INTERLINEADO 1,5.

Introducción

Datos generales: idioma, sistema político,presidente,….
1. ANÁLISIS ECONÓMICO HAGAN INCIALMENTE UN PEQUEÑOR RESUMEN DE LO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA SECCIÓN
1.1. Crecimiento económico Deben colocar cuál ha sido la tasa de crecimiento del paísmínimo desde los últimos 8 años, recuerden que deben llegar hasta el 2009. Deben concluir si el comportamiento ha sido creciente, decreciente o constante y si existe algún caso especial (pico muyalto o caída) deben buscar la razón de esta. Comparar el crecimiento de su país con el de Colombia.
1.2.1. Principales sectores económicos y su participación en el PIB. Colocar laclasificación del PIB por sectores económicos, mirar cómo ha sido el comportamiento de estos sectores especialmente cuáles han crecido o cuáles han perdido participación
1.2 Desempleo: analizar elcomportamiento de la tasa de desempleo del país, crece, decrece se sostiene. A que se debe este comportamiento. Es mayor la tasa de desempleo para hombre o para mujeres. Tasa de informalidad.
1.3 Tasa deinflación Cuál es el sector que más a aportado al crecimiento o disminución de la inflación. Recuerden concluir que implica para una economía tener una inflación baja o las consecuencias de que sea altadependiendo el caso de cada uno.
1.4 Exportaciones e Importaciones: nivel de importaciones e importaciones, tasa de crecimiento. Principales productos exportados e importados y principales socios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS