ensayo

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, DIRECTODO MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMIARÁ “LA COMODANTE”, Y POR OTRA PARTE EL Sr. FRANCISCO OTONIEL LEON FONSECA POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMODATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONESI. DECLARA “LA COMODANTE”:

1. Que es una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable, debidamente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas, tal y como se acredita con copia certificada de escritura pública 16,501 de fecha 13 de enero de 2011, otorgada ante la fe del licenciado Pablo González Vázquez Notario Público 35 de Zapopan, Jal.

2. Que su objeto social seencuentra integrado por los siguientes puntos: OBTENER Y CONCEDER PRÉSTAMOS, OTORGAR Y RECIBIR GARANTÍAS, COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE TÍTULOS DE CRÉDITO, entre otros.

3. Que es titular de la marca KONDINERO así como propietario de los documentos crediticios utilizados para el otorgamiento de créditos, microcréditos y créditos simples en los cuales es titular acreditante y de los materialespublicitarios como son tarjetas, volantes, posters y demás artículos que intrínsecamente conllevan la marca o razón social y que constituyen el objeto del presente contrato.

5. DECLARA “EL COMODATARIO”:

1. Que es una persona física con actividad empresarial, de nacionalidad MEXICANA, que nació el día 03 DE MARZO DE 1990, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.

2.Que es comerciante y promotor independiente, que trabaja por su cuenta con otras sociedades y que cuenta con los elementos necesarios para la promoción y distribución de publicidad.

3. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en 7 OTE NTE S/N, BARRIO AMP. AEROPUERTO, OCOSINGO, CHIAPAS.


II. DECLARAN AMBAS PARTES:

1. Que se reconocen mutua y recíprocamentela personalidad con la que se ostentan en el presente
instrumento para todos los efectos legales que haya a lugar.
2. Celebran el presente convenio de manera voluntaria, libre y responsable, sin que al efecto exista dolo, lesión, error, violencia, mala fe o algún vicio de la voluntad que lo invalide.
Hechas las declaraciones que anteceden y a efecto de perfeccionar el presente convenio, seobligan a las siguientes:
C L Á U S U L A S:

PRIMERA. Para efectos del presente contrato, “AMBAS PARTES” asignan a los términos señalados a continuación, el significado de cada uno; SOLICITUD DE CRÉDITO, significa el documento integral de contrato de crédito simple que contiene la información del solicitante, información del empleo, referencias personales, información crediticia así como en elreverso el contrato de apertura de crédito simple; CRÉDITO SIMPLE, significa el documento de dos fojas y que contiene en la primera foja los datos financieros, metodología de cálculo de intereses, desglose de los abonos y el pagaré mercantil, en la segunda foja contiene la notificación y mandato así como al reverso la segunda parte del contrato de crédito simple; ORDEN DE DESCUENTO, significa eldocumento en el que el acreditado acepta el descuento de sus abonos vía nómina y que está dirigido a la institución u organismo para el que trabaja; FOLIO, significa el numero que agrupa la solicitud de crédito y el crédito simple en un solo consecutivo, TARJETAS, VOLANTES y POSTER significan el material publicitario que contiene la marca y datos que sirven para la promoción de los créditos.SEGUNDA. “LA COMODANTE” entrega a “EL COMODATARIO, con el único fin de efectuar el trámite de llenado, los siguientes documentos: SOLICITUD DE CRÉDITO, CRÉDITO SIMPLE y ORDEN DE DESCUENTO, así como el reparto y distribución de TARJETAS, VOLANTES y POSTER que en conjunto constituyen el objeto del presente contrato.


SEGUNDA. “LA COMODANTE” entrega a “EL COMODATARIO” los documentos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS