ensayo

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
La reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACLR) es una práctica estándar para los atletas que deseen regresar a sus actividades de alto nivel, sin embargo, los resultados funcionales después de ACLR son pobres. Debilidad del cuádriceps fuerza, patrones de movimiento anormales debajo de lo normal y la función de la rodilla se informa en los meses y años después de ACLR. En segundo lugarestán las lesiones del LCA frecuente con resultados aún peores que ACLR primaria. Modificables asimetrías extremidad a extremidad se han identificado en los individuos que vuelve a lesionar después ACLR primaria, lo que sugiere que se necesita un programa de entrenamiento neuromuscular para mejorar los resultados postoperatorios. Formación perturbación preoperatoria, un programa de entrenamientoneuromuscular, ha tenido éxito en la mejora de la simetría del miembro antes de la cirugía, aunque los beneficios no son duraderos después de la cirugía. Implementar la formación perturbación después de la cirugía puede ser exitosa en el tratamiento de los déficit postoperatorios que contribuyen a los resultados funcionales pobres y segundo riesgo lesión del LCA.
Métodos / Diseño
80 atletas quehan sufrido una ACLR unilateral y desea volver al nivel 1 o 2 actividades serán reclutados para este estudio y asignados al azar a uno de dos grupos de tratamiento. Un grupo de atención estándar recibirá ejercicios de prevención, el fortalecimiento del cuádriceps y ejercicios de agilidad, mientras que el grupo de perturbación recibirá el mismo programa de ejercicio con la incorporación de laformación perturbación. Las medidas de resultado primarias incluirán biomecánica de la marcha, las medidas clínicas y funcionales, y la carga de articulación de la rodilla. Volver a las tasas de deporte, regresar al nivel anterior a la lesión de las tasas de actividad y las tasas de segunda lesión serán medidas secundarias.
Discusión
Los resultados de esta ACL-Specialized retorno post-operatorio aDeportes (ACL-SPORTS) Programa de capacitación ayudará a los médicos a determinar mejor un programa de tratamiento post-operatorio eficaz que mejorará impedimentos modificables que influyen en los resultados después de ACLR.
Prueba de registro
Aleatorizado de control de prueba NIH 5R01AR048212-07 . ClinicalTrials.gov:NCT01773317
Palabras clave: la reconstrucción del ligamento cruzadoanterior, el entrenamiento neuromuscular, Volver a Sport
Fondo
La reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACLR) es una práctica habitual para las personas que desean regresar a sus actividades de alto nivel, pero excelentes resultados no son tan comunes como se informó anteriormente En la actualidad, el éxito después de ACLR se mide con tasas de retorno al deporte, pero las lesiones del LCAsegundo no sólo son comunes, pero devastadora, y tienen peores resultados que ACLR primaria. Debilidad del cuádriceps, los patrones de movimiento anormales y la función normal de la rodilla abajo son característicos de los atletas en los meses siguientes ACLR ya menudo persisten hasta por dos años, a pesar de una amplia rehabilitación. Formación neuromuscular se centra en la restauración de simetríadel miembro y la mejora de función de la rodilla usando los movimientos relacionados con el deporte puede reducir los patrones de movimiento aberrantes que son predictivo de segunda riesgo de lesión.
El riesgo de una segunda lesión del LCA es mayor durante el primer año en que los atletas regresan al deporte después de la reconstrucción del LCA primaria.Las mujeres jóvenes son 16 veces máspropensas a sufrir una segunda lesión de LCA después ACLR primaria y la cantidad de tiempo que la participación en actividades de alto nivel aumenta aún más este riesgo Riesgo para la extremidad contralateral es mayor (5-24%) que el miembro operado (4-15%), lo que sugiere déficits de la extremidad en cuestión no sean exclusivamente relacionados con la repetición de la lesión.Patrones de movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS