ensayo

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
22 de abril de 2012
Assassin's Creed 2: tutorial para instalar el crack Skidrow

Ante la ola de preguntas que surgen en este blog, particularmente en mi entrada de Assassin's Creed 2, hedecidido hacer un post aparte donde explico cómo instalar el crack del juego.

En esta ocasión, hablo del crack Skidrow, uno de los más conocidos en el ciberespacio.

Una vez más, otro motivo que memueve a escribir este tutorial es para evitar repetir eternamente los pasos para copiar y pegar los archivos que contiene el crack a cada usuario que comenta.

Considero, de hecho, que un SlideShow yunas explicaciones concisas valen más que mil palabras.

De este modo, sólo me queda decir que de ahora en adelante todas las preguntas y comentarios sobre el crack de Skidrow para Assassin's Creed2 deberán ser formuladas aquí, y no en la entrada principal donde pueden descargar el juego.



1) Instalamos el juego normalmente (diapositivas 1, 2, 3 y 4). Mi recomendación personal es haceresto con el Internet desactivado; así evitamos una actualización que contiene el dispositivo DRM de Ubisoft, lo cual impide iniciar el juego.

Tip: después de instalar el juego, ya puedenactivar la conexión a Internet.

2) Nos dirigimos a la carpeta del crack "normal" (diapositiva 5) donde veremos su contenido: una carpeta donde está la actualización a la versión 1.01 y otra dondeestán los archivos del crack Skidrow (diapositiva 6).

3) Actualicemos antes el juego. Para ello nos bastará con hacer clic en el archivo del parche (diapositiva 7), seleccionar el idioma en que estáinstalado el juego (diapositiva 8; en mi caso es en italiano), clicar en "Siguiente" (diapositiva 9) y esperar a que la barra de progreso nos indique, al final, que el proceso fue exitoso (diapositiva10).

4) Ya con el juego actualizado, ahora nos vamos a la carpeta donde se almacenan los archivos del crack Skidrow. Los copiamos (diapositiva 11), buscamos la ruta de archivo C://Archivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS