Ensayo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
2. RESPONDE A TU NATURALEZA

ENSAYO

El actuar que tiene hoy en día el ser humano es totalmente fuera de conducta pues se puede detallar que muchas personas se comportan imitando a losdemás y no lo hacen porque les guste sino simplente por llamar la atención pues son personas que no tienen autonomía de si m ismos y no se dan cuenta que a pesar de las circunstancias seestán engañando.
El solo hecho de imitar a alguien que le parezca que lo hace bien, nos hace pensar de que se está dejando atrás nuestra autenticidad o nuestra autonomía propia. Si cadaser trae dentro su propia esencia que nos hace diferente a los demás y no la damos a conocer o simplemente no la sabemos explotar entonces no se dan cuenta de las capacidades que se tienen yseguirán por el camino siendo unos copiones o unos ladrones. Porque comportarse como los demás si se puede ser uno mismo, se pueden sacar a flote todas esas ideas, toda esa inteligenciasin estar robando los pensamientos del otro.
Es posible de que se esté perdiendo el pensamiento de cada ser o simplemente la pereza no los deje pensar y actuar por si solos, no se tienenconfianza en si mismos o simplemente perdieron o no están seguros de su naturaleza. Esa que te grita desde lo más profundo que actué según los instintos de cada uno.
Pero si los animales nopiensan ni razonan porque ellos nunca pierden su naturaleza.
Y los humanos que lo hacen se comportan de esa manera.
En fin la propia naturaleza nos indica a que se sea personas naturalesy actúen si solas es decir “yo soy el que soy y no debe haber alguien igual a mi” ¡UPADESA SARA! O que piense por mí se debe estar seguro de sí mismo y se debe buscar esa seguridad.
Comolo hizo el águila hasta que dejo su temor y se sintió segura de sí misma volvió a encontrar nuevamente su esencia y saco a flote su naturaleza que por el cautiverio la tenía guardada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS