ensayo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
VIRIDIANA NIETO
4TO PUBLICIDAD
PROPAGANDA POLITICA

ENSAYO DE LA PELICULA UN MUNDO MARAVILLOSO


En esta película tocan varios temas los mas palpables son acerca de la pobreza y el gobierno.Para mi la manera en la que manejan un mundo muy parecido a nuestra actual realidad me agrado ya que te abre un poco los ojos acerca de como ser un futuro no muy lejano.
En esta película manejanque hay dos clase de personas los ricos y los pobres, y que no importa que hagas siempre seras de ese nivel socio económico. Asi que si naces rico, moriras rico y viceversa.
Su protagonista es JuanPerez un hombre pobre sin estudios ni educación el cual por suerte o mala suerte sufre un pequeño accidente en el cual es visto por el pueblo mexicano como un héroe luchando por los derechos de lospobres lo cual no es asi, es solo un borracho que tuvo un traspié.
También se ve la vida del secretario De economía Lascurain, un hombre el cual no tiene alguna empatía por la clase pobre, para el esmejor y mas sencillo acabar con ellos que hacer algo para acabar con el verdadero problema… la pobreza.
Es un hombre que le gusta tener el control a cuesta de lo que sea, una persona corrupta y que alfinal pude notar un poco de Hitler en el ya que lo que yo percibi fue que es mejor matar o erradicar a un cierto grupo de personas que hacer algo bien y acabar con el problema.
A las personas deestatus medio o rico les ponen un numero en sus ropas, para asi distiguir a unos de otros, a los pobres los priva de sus derechos humanos, no les da educación, salud o ningún tipo de ayuda o derecho.
Enalgún punto de la película maneja que por ahorrarse 2 dllrs por persona cada dia por todas esas personas pobres el país mejoraría, asi que en vez de pagar eso, el prefiere no pagar un centavo mas ydejar sin nada a esa clase social.
Es una persona falsa y manipuladora ya que al final de la película recibe un premio nobel pero a base de mentiras ya que según el recibe este premio por erradicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS