ensayo

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014



[Escriba el título del documento]

[Escriba el subtítulo del documento]

07/10/2013

María guadalupe iñiguez elizalde




Contenido

























Equipo 1
Comunicación efectiva.Equipo 2

LA COMUNICACIÓN PROFESIONAL

La comunicación es la base del entendimiento, sin el conocimiento no sería compartido, los procesos no serían comprendidos y el trabajo seria mal ejecutado. Cuando se trata del área profesional, creo que es muy importante el saber comunicarnos pero para ello se deben tener aspectos importantes como:

1. Cuando se tiene una buenacomunicación, el público o cliente oyente comprende y entiende fácilmente la idea que queremos expresar, esto nos ayuda sobre todo cuando se quiere hacerla exposición de algún tema en específico frente a un auditorio, o cuando se quiere vender esta idea innovadora de las que somos creadores.

2. Dentro del mismo medio laboral, es de extrema importancia dar a entender bien nuestras ideas pues sise llega a expresar de forma errada el mensaje o la instrucción que se quiere dar, pueden haber errores, equivocaciones e incluso accidentes, la comunicación entre los mismos compañeros debe ser buena para que todos estén en entendimiento total del trabajo y así poder realizarlo de forma exitosa.

3. Pero la comunicación no solo se da en forma oral, también se da en forma escrita, cuando seestá redactando un informe a los superiores o la actualización de algún medio, es importante tener una buena coherencia y cohesión para que la persona que lo lea, comprenda la información que se comparte de cualquier proceso llevado a cabo en la empresa.

4. Además cuando se es un profesional se debe tener un manejo total del lenguaje técnico de la carrera en que se desempeña, pues este lenguajees universal en cada área. La comunicación evoluciona y va a un ritmo tan rápido que, a veces, al profesional le es difícil adaptarse
Un profesional de la comunicación multireflexivo. Capaz de responder a las necesidades del día a día, y que a la vez sea reflexivo y visionario, para estar un paso por delante de lo que suceda.
Un profesional de la comunicación multicreativo y conceptual. Con unaconstante capacidad para crear e innovar en nuevos escenarios. En la esfera del mundo publicitario capaz de diseñar de forma imaginativa los conceptos a comunicar.
Un profesional de la comunicación multilingüe. Porque la nueva era de los medios de comunicación global augura un profesional con dominio de más de un idioma, capaz de desenvolverse sin problemas en varias lenguas facilitando sumovilidad internacional.
Un profesional de la comunicación con empleabilidad multiforme. Con capacidad para trabajar integralmente en el campo audiovisual, en el publicitario o en el periodístico. Casi con una triple formación. Multifuncional, multimediático y multidisciplinar.
Un profesional de la comunicación multitecnológico. Porque las necesidades tecnológicas de esta nueva era alientan a lacreación de un “tecnoprofesional” con una capacidad estratégica tecnológica muy avanzada.
Un profesional de la comunicación multireflexivo. Capaz de responder a las necesidades del día a día, y que a la vez sea reflexivo y visionario, para estar un paso por delante de lo que suceda.
Un profesional de la comunicación multicreativo y conceptual. Con una constante capacidad para crear e innovar ennuevos escenarios. En la esfera del mundo publicitario capaz de diseñar de forma imaginativa los conceptos a comunicar.
Un profesional de la comunicación multilingüe. Porque la nueva era de los medios de comunicación global augura un profesional con dominio de más de un idioma, capaz de desenvolverse sin problemas en varias lenguas facilitando su movilidad internacional.
Un profesional de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS