Ensayo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Ensayo
¿Cómo se relaciona el programa de estudios con la labor profesional o potencial que el postulante desarrolla?
La decisión de realizar la Maestría se basa en que su propuesta se ajusta a miplan familiar y a mis expectativas de desarrollo profesional las cuales requieren perfeccionarse en función a las exigencias de mi rol en la organización como responsable del proceso de procura debienes; esta responsabilidad la he asumido hace un año después de haber ejercido diversos cargos relacionados a la logística en entidades del sector educación.
Como lo indicó Peter Drucker “la logísticaes la última oportunidad que las empresas tienen para lograr eficiencias en las organizaciones al estar ya desarrolladas las técnicas de marketing y producción”; pero este desarrollo no se puedelograr sin el apoyo de una formación que vaya asociado al entorno de crecimiento del Perú y a la necesidad de ser competitivos en un entorno global del cual ya formamos parte como país. Dicha visiónglobal la podre ampliar cursando la Maestría.
Desde el área de Logística en la cual me desempeño, hemos asumido el reto de convertirnos en el soporte de las diferentes unidades de la institución de maneraque estas puedan desarrollar sus actividades con efectividad y eficiencia de acuerdo a los retos que el nuevo entorno global le ha puesto a la organización. Nuestra visión va hacia brindar unservicio de calidad, que provea los recursos solicitados con la calidad deseada, las economías esperadas y en la oportunidad requerida aspecto que contribuirá con la competitividad de la organización en sucamino a convertirse en la primera universidad de Latinoamérica. Por tal motivo es indispensable tener un panorama global y estratégico y conocer las últimas técnicas de gestión de diversas áreasfuncionales.
Considero que la malla curricular de la maestría me brindará las herramientas que me permitan reforzar mis competencias técnicas para el análisis de los grandes volúmenes de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS