Ensayo

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
INTRODUCCION AL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN.
PERIODISMO CIUDADANO: MEDIOS TRADICIONALES.
10 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.


El texto habla de un sitio web o portal de información el cual nos explicaque es una vía por la cual muchos espectadores publican ideas en base a temas llenando un formulario y aceptando términos y condiciones del mismo. Este portal de origen colombiano llamadoSoyperiodista.com se maneja a través de un periodista el cual hace el trabajo de “manager” el cual mas que editor, cumple la función de seleccionar los artículos mandados por la gente, promocionarlos y responderlea los escritores. Además de ser un apoyo en la idea.

Inició con el apoyo de familiares y amigos, pero su salida a la luz mas importante fue su aparición en elespectador.com empezando ahí lahistoria de este sitio. Esto se vuelve un fenómeno al tener un gran numero de usuarios inscritos así como también un extenso numero en colaboradores, ya sean estudiantes, periodistas veteranos, o yajubilados. Alcanzando también una extensión en el ambiente internacional, no solo teniendo limites en las fronteras de Colombia sino también alcanzando otros países. Lo cual puede ser un beneficio tanto enla globalización como en el alcance cultural pero al mismo tiempo trae problemas como quejas del contenido de personas de otros países o mas aun quejas en cuanto al sistema de este portal.

Lostemas de mayor interés en el portal son temas como motivación, de la vida, superar problemas, experiencias de vida. En pocas palabras los mas solicitados y acudidos son los que contienen una ideadiferente o una perspectiva que haga un contraste en la monotonía. El punto importante es que siempre se ha respetado y tolerado los puntos de vista de otras personas, lo cual crea un concepto de libreexpresión.

Piensan en tener a largo futuro, los creadores de este sitio, un alcance mas avanzado y profesional, así como crear la versión móvil de este para que su consulta y su alcance sea mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS