Ensayo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
El impacto ambiental como todos conocemos son las consecuencias en el medio ambiente causado por el hombre.
Más allá de hacer una conciencia para parar todo esto
¿Quépodemos hacer?
Hay muchas opciones por ejemplo: no consumir tantos alimentos enlatados, reutilizar las bolsas, tratar de no comprar tanto producto de plástico, clasificarla basura. Etc.
Por mi opinión yo pienso que todavía se puede hacer mucho, claro nosotros como seres humanos pocas veces vamos hacer conciencia pero ¿hasta cuándo?Gracias a los recursos naturales sobrevivimos y al ver nuestro mundo nos importa muy poco.
Esto es un problema muy serio ya hoy en día estamos muy afectados porque afectadirectamente el lugar donde vivimos y nos desarrollamos.
No solo esto sucede en México si no en todo el mundo me refiero que estamos acabando con todo el mundo al alterartanto los ecosistemas. Imaginemos si en estos tiempos tenemos tanta contaminación, y nos vemos tan afectados, ¿Nos podemos imaginar en 20 años?
Al hablar del impactoambiental no solo nos referimos a agua aire (recursos naturales) si no también a fauna, flora etc. Todo esto hace que nuestro entorno funcione de manera correcta.
Nuestrageneración puede hacer mucho también podemos tener un impacto ambiental positivo me refiero a para mejorar futuras generaciones empezar a reforestar, o mínimo empezar pornuestras acciones propias un claro ejemplo el problema de la basura, todos sabemos que es malo pero... ¿Qué hacemos por evitarlo?
Pensemos en nuestro futuro no solo elnuestro en la humanidad, en las próximas generaciones empecemos por nosotros mismos y si es que ya no se puede parar todo esto al menos empezar a controlarlo un poco más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS