ENSAYO

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
1) Análisis de decisión

Kendall Crab and Lobster Inc, es una empresa que está ubicada en la plaza Kendall, Cambridge, Massachusets.
Existe una probabilidad del 50% que la tormenta golpee Bostona las 5pm, y los otros 50% desvíe hacia el mar perdiendo Boston y y el resto de los estados del Atlántico Norte.
Históricamente 1 de cada 5 de tormentas de esta magnitud vienen acompañadas defuertes vientos que obligan al aeropuerto internacional Logan a cerrar sus operaciones casi de inmediato.
Historia de la Empresa
1962: Fundación de KCL.
1985: Había eliminado en gran medida de sunegocio de cangrejo y había ampliado sus operaciones para incluir en la demanda de entrega al día siguiente de langostas a restaurantes catering y los consumidores del noroeste de los Estados Unidos.
1998:Las ventas anuales de KCL alcanzaban los 22 millones atribuía su éxito al gran servicio al cliente, enfocado en el marketing electrónico directo, la publicidad de sus productos y la popularidad dela langosta como un elemento en el menú para ocasiones especiales.
Su director de Operaciones de entrega nocturna es Jeff Daniels, durante su época de estudiante él trabajaba sólo medio tiempo en laempresa, una vez graduado se convirtió en trabajador de tiempo completo y ahora dirige el departamento más rentable de la empresa. El ascendió rápidamente en la empresa hasta ocupar el cargo actual,él sabe que la alta gerencia tiene la mirada sobre él y él está mentalizado en ser al próximo año Vice-presidente de la empresa.

Langosta:
La popularidad de la langosta deriva de su exquisito sabory su sorprendente apariencia, además es de preparación sencilla sólo son necesarios 15 minutos de cocción y está listo para comer.
Sin embargo langosta es tan perecedero que debe ser cocinado envivo. Después de la muerte, la carne de una langosta cocida se deteriora rápidamente. Por esta razón, la langosta debe ser siempre el transporte por el embalaje de la langosta en una caja de cartón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS