Ensayo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Ciclo Escolar Agosto 2012 – Enero 2013 Fecha:09-10-12







Nombre del Alumno: yesenia Gonzales AguilarGrupo: 3AB



1.- QUE ENTENDEMOS POR CNC ?
El control numérico (CN) es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados enun medio de almacenamiento, en comparación con el mando manual mediante volantes o palancas.
Las primeras máquinas de control numérico se construyeron en los años 1940 y 1950, basadas en las máquinasexistentes con motores modificados cuyos mandos se accionaban automáticamente siguiendo las instrucciones dadas en un sistema de tarjeta perforada.
[pic]

 La aplicación de sistemas de CNC en lasmáquinas-herramienta han hecho aumentar enormemente la producción, al tiempo que ha hecho posible efectuar operaciones de conformado que era difícil de hacer con máquinas convencionales.
En una máquinaCNC una computadora controla el movimiento de la mesa, el carro y el husillo. Una vez programada la máquina, ésta ejecuta todas las operaciones por sí sola, sin necesidad de que el operador estémanejándola. Esto permite aprovechar mejor el tiempo del personal para que sea más productivo.  Control numérico por computadora (CNC) permiten la automatización programable de la producción. Se diseñaronpara adaptar las variaciones en la configuración de productos. Su principal aplicación se centra en volúmenes de producción medios de piezas sencillas y en volúmenes de producción medios y bajos depiezas complejas, permitiendo realizar mecanizados de precisión con la facilidad que representa cambiar de un modelo de pieza a otra mediante la inserción del programa correspondiente y de las nuevasherramientas que se tengan que utilizar así como el sistema de sujeción de las piezas. 
[pic]

En el cnc se pueden utilizar dos métodos, la programación manual y la programación automática. .....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS