Ensayo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Buenos días honorables padres y madres de familia, maestros y alumnos graduados, en esta mañana tan especial yo les quiero agradecer su presencia y sean todos ustedes bienvenidos.Estamos todos juntos para concluir una etapa de nuestras vidas. Cada uno desde su lugar puso lo mejor de si para lograr que los alumnos de nuestra escuela pudieran aprender y creceren el marco de una convivencia armónica.
Al finalizar esta Etapa quisiera decirles:
A los padres y madres de familia les pido que continúen con la hermosa tarea que encararoncuando trajeron a sus hijos al mundo, que los apoyen, los cuiden y les digan cuanto los quieren.
A los niños y niñas les pido que dialoguen con sus padres, que son quienes tienen todaslas respuestas que ustedes buscan, que siempre van a estar a su lado.
A todo el personal de la escuela prescolar, que no bajemos los brazos, que sigamos luchando por nuestrosideales, que sigamos comprometiéndonos con la educación de nuestros niños y niñas, que la utopía tiene sentido si camino tras ella.
A los niños que hoy comienzan una nueva etapa, quedefiendan sus ideas con respeto y coherencia, que sea auténticos y que recuerden que en cada rincón de la escuela hay una huella que ustedes dejaron.
Recuerden que:
Pequeñas piedraspueden construir grandes montañas, pequeños pasos pueden cubrir muchas millas, pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz, un pequeño abrazo puede secar muchaslágrimas, una pequeña palabra: AMOR puede colmarnos de felicidad, una pequeña sonrisa puede transformar el mundo.
Personalmente agradezco a cada uno de ustedes por apoyarme y permitirmeconocerlos, por contar con ustedes en cada momento, venciendo cada obstáculo, pero logrando todos juntos el éxito.
Felicidades a todos los pequeños y sigan adelante, muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS