Ensayo

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES
CALMECAC
LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

[pic]



LA IMPORTANCIA DE LAS FUNCIONES DEL TRABAJADOR SOCIAL EN ÁREA EDUCATIVAMONOGRAFÍA

QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE:

LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL







P R E S E N T A:

MERLE YURIDIA HERNÁNDEZ UBALDO











Xalapa,Veracruz Marzo 2013



DEDICATORIAS





A mis padres:

Ignacio y margarita, a quienes amo con todo mi corazón, gracias por su amor, su tiempo y su dedicación para poder darme los mejoresconsejos para ser una mujer de bien, además porque me orientaron para tomar las mejores decisiones y por creer en mí.





Agradezco a mis hermanos, Nacho, Efrén, Lupita y Lore por su amor y apoyoincondicional y por sus palabras que necesite escuchar para llegar hasta aquí. Los quiero mucho.










A mis mejores amigas:Cristy, Miriam & Mitzy que estuvieron siempre al pendiente de mi, por su apoyo, amor, consejos y motivación para que día con día el entusiasmo estuviera presente y cumpliera mi meta.Mis maestros:

Mtra. Bertha y Mtro. Pedro Pablo por su cariño, motivación e interés en mi, gracias por su tiempo y dedicación para que llegara a ser una mujer académicamente preparada.A mi asesor:

Mtro. Arturo Escamilla, por el tiempo que invirtió en apoyarme en la realización de este trabajo y por haber estado siempreconmigo. Gracias por su amistad.





A mi amor:

Por estar siempre en todos los momentos, lindos y difíciles de mi carrera, por el apoyo que me brindas en todo lo que hago y a cada momento. Teamo.











También agradezco a todas las personas que estuvieron siempre a mi lado, brindándome su compresión, amor, cariño, confianza y motivación para que día a día me sintiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS