Ensayo

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
FACEBOOK

Medellín conmemora el Día Mundial del Animal Sin Hogar. ¡Participa!

Activistas conmemorarán el Día Mundial del Animal Sin Hogar el próximo viernes 24 de Agosto, en esta ocasiónAnimaNaturalis hará un llamado al Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, para que la protección de los animales de compañía sea garantizada en el departamento.
El cuidado, la adopción y laesterilización de los animales de compañía es un método infalible para la mitigación del flagelo que muchos animales soportan en las calles de los centros urbanos, el abandono en veredas y zonas ruralesy la exposición a peligros, hambre, climas implacables y discriminación social.
Sosteniendo rostros de animales abandonados en Antioquia y encendiendo una Luz por los animales que padecen, sufren ymueren por causa del abandono; se realizará un acto solemne y reflexivo donde las administraciones públicas y población en general conocerán las causas, problemáticas y efectos que se originan porla falta de medidas preventivas como: campañas educativas, programas de adopción y esterilización para enfrentar solucionar una problemática a nivel mundial.

Te invitamos a que participes conAnimaNaturalis para dar voz a aquellos que no la tienen, ¡Participa!
Día: viernes, 24 de Agosto
Hora de encuentro: 6:30 p.m.
Lugar: Parque de los Deseos
Contacto: Medellin@animanaturalis.org

Y vienela sustentación de ISAR

COMUNICADO DE PRENSA
Medellín conmemora el Día Mundial del Animal Sin Hogar. ¡Participa!

Activistas conmemorarán el Día Mundial del Animal Sin Hogar el próximo viernes24 de Agosto, en esta ocasión AnimaNaturalis hará un llamado al Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, para que la protección de los animales de compañía sea garantizada en eldepartamento.
El cuidado, la adopción y la esterilización de los animales de compañía es un método infalible para la mitigación del flagelo que muchos animales soportan en las calles de los centros urbanos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS