Ensayo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
El Seguro Social alcanza a casi todas las familias, y en un punto dado influirá en la vida de casi todas las personas en los Estados Unidos.
El Seguro Social no sólo ayuda a personas mayores deedad, sino también a trabajadores que se incapacitan y a familias donde un cónyuge o un padre fallece. Actualmente, más de 159 millones de personas trabajan y pagan impuestos de Seguro Social y más de 55millones de personas reciben beneficios mensuales de Seguro Social.
La mayoría de nuestros beneficiarios son personas jubiladas y sus familiares —aproximadamente 38 millones de personas.
Sinembargo, el Seguro Social nunca fue diseñado para ser la única fuente de ingreso para las personas cuando se jubilen. El Seguro Social reemplaza alrededor de 40 por ciento de los ingresos de un trabajadormedio después de jubilarse, y la mayoría de los asesores económicos dicen que las personas jubiladas necesitarán un 70 por ciento o más de sus ganancias antes de jubilarse para vivir cómodamente. Laspersonas necesitan mucho más que los beneficios de Seguro Social para vivir cómodamente cuando se jubilen. Para tener una jubilación cómoda, las personas necesitan mucho más que solo el Seguro Social.También necesitan pensiones privadas, ahorros e inversiones.
La Administración del Seguro Social quiere que entienda lo que el Seguro Social podría significar para su futuro económico y el de sufamilia. Esta publicación, Comprendiendo los beneficios, explica los fundamentos de los programas de beneficios de Seguro Social por jubilación, incapacidad y para sobrevivientes.
El sistema actual delSeguro Social funciona de la siguiente manera: mientras trabaja, paga impuestos de Seguro Social. El dinero de estos impuestos se usa para pagar beneficios a:
* Personas quienes ya se han jubilado;* Personas quienes son incapacitadas;
* Sobrevivientes de trabajadores fallecidos; y
* Dependientes de beneficiarios.
El dinero que paga en impuestos no es reservado en una cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS