Ensayo

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
ENSAYO SOBRE LAS TIC
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de personas dentro de un entorno.

El tic se encarga del diseño,desarrollo y administración de la información a través de sistemas informáticos teniendo en cuenta que las computadoras son el medio más versátil pero no el único; también son herramientas electrónicas deprimera mano la radio y la televisión que son de carácter indispensable en la vida de todo profesional.

Los tiques son herramientas teórico conceptuales a medida que recuperan y presentan lainformación de una forma variada. El uso de las tic representa una variación notable en la sociedad como también en la educación pues ha cambiado la forma de difundir y generar conocimientos.

Los tiquesestán representados por las tradicionales tecnologías de la comunicación constituidas principalmente por la radio y la televisión y por la tecnología de la información caracterizada por lainformática y la telemática.

En esta nueva era las telecomunicaciones están representadas por los satélites, medios capacitados para procesar y transmitir la información por todo el mundo en menos de unsegundo. Tecnología con la cual tenemos un sin fin de ventajas principalmente en el campo económico.

En la tecnología de la informática se destacan los dispositivos de hardware y software que estáninterconectados el uno con el otro. Son utilizados masivamente y son muy importantes para el desarrollo de paginas Web, hojas de calculo procesadores de textos entre otros.

La implementación de estatecnología es una prioridad en esta época ya que estas poseen la capacidad de ayudarnos a comunicarnos sin que lo impidan las distancias geográficas.

Estos recursos pueden propiciar el aprendizaje ydesarrollo de las personas. El tipo de aprendizaje desarrollado dependerá del sentido en que se base el modelo de enseñanza.
La incorporación de las Tecnologías de Información y comunicación (TIC)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS