Ensayo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN FÍSICA DE DECIMO

1.4, 1.5

Realice los siguientes ejercicios respecto a movimientos rectilíneos variados

1. Un cuerpo cambia su velocidad de 40Km/h a 60m/s endos minutos, que aceleración experimenta dicho cuerpo?
2. Un cuerpo tarda en detenerse 24s y al hacerlo recorre 8,6Dm, cuál era su velocidad?
3. Un cuerpo se mueve con una velocidad constantede 36m/s y al pasar frente a una patrulla que se encuentra en reposo, esta acelera a razón de 2,4m/s2 para alcanzarlo y multarlo por exceso de velocidad. A qué distancia logra alcanzarlo la patrulla?4. Un cuerpo parte del reposo y con una aceleración de 2m/s2, recorre una distancia de 2,4Km, que velocidad alcanza en dicho recorrido?
5. Un cuerpo cambia de una velocidad de 80Km/h a una de50Km/h en 12s, que distancia debe recorrer para que se produzca este cambio?
6. Un cuerpo con una velocidad de 60m/s frena y se detiene después de 30s, que aceleración experimenta dicho cuerpo?7. Un cuerpo se deja caer libremente y justo antes de tocar el suelo su velocidad es de 56m/s. qué distancia cayo?
8. Un cuerpo se lanza verticalmente hacia arriba y tarda en retornar al suelo8,6s. Cuál debió ser la velocidad inicial con la cual se lanzo?.
9. Un cuerpo se deja caer en un pozo y al cabo de 6s se escucha el eco del sonido que produce al tocar el fondo. Qué profundidadtiene dicho pozo?, (la velocidad del sonido es de 340m/s)
1.4, 1.5
Resuelva las siguientes actividades realizando el diagrama de cuerpo libre correspondiente y el análisis de fuerzas que se requiera.1. Un cuerpo se desliza sobre una superficie horizontal gracias a una fuerza aplicada de 120N, si la masa del cuerpo es de 15Kg, determine el coeficiente de rozamiento de la superficie y elcuerpo.
2. Una masa de 12Kg se desliza sobre una superficie inclinada con una velocidad constante. Si el coeficiente de rozamiento entre la superficie y el cuerpo es de 0,8. Cuál debe ser el ángulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS