ensayo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Amazon anunció que adquirió la plataforma de video en vivo para usuarios de videojuegos Twitch, por 970 millones de dólares en efectivo.

Tomando en cuenta los pagos de retención relacionados, latransacción tiene un valor de mil 100 millones de dólares, según información de Bloomberg, lo que la convierte en la mayor adquisición en la historia de Amazon.

La empresa fundada por Jeff Bezospagó 817.3 millones de dólares en acciones por Zappos.com en 2009, su mayor compra hasta el momento.

En julio, más de 55 millones de visitantes únicos vieron más de 15 mil millones de minutos decontenido en Twitch, que sólo tiene 3 años de existencia, detalló Amazon en un comunicado.

Dicho contenido fue producido por más de un millón de participantes, incluyendo jugadores individuales,profesionales, productores de videojuegos, desarrolladores, medios de comunicación y convenciones.

Google y Twitch entablaron negociaciones este año que habrían valorado al servicio de streaming enalrededor de mil millones de dólares, dijo una persona cercana a las negociaciones en mayo. Pero el trato no se realizó.

"Escogimos a Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestrosvalores y visión de largo plazo y quieren ayudarnos a alcanzarla más rápidamente. Vamos a mantener casi todo igual: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca y, lo más importante, nuestraindependencia", señaló Emmet Shear, CEO de Twitch en un comunicado publicado en su sitio web.

COMENTARIO.
Me interesó la noticia, porque me gustan los videojuegos, y cuando vi que se trataba de unanegociación entre Amazon, que es una empresa que va creciendo cada vez más, sobre tdo en Estados Unidos, y que poco a poco se va expandiendo más y abarcando diferentes áreas de negocios.
Además, nunca meimaginé que Amazon, estuviera interesado en algo de videojuegos, y aunque no conozco mucho de lo que hace Twitch, se me hace una negociación interesante, solo faltaría ver si Amazon, logara hacer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS