Ensayo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
El Burj Al Arab Hotel de Dubai está considerado como el hotel más lujoso del mundo. En muchos aspectos también es el hotel que anticipa el futuro, a través de sus ideas, servicios y de algunosavances tecnológicos, disfruta de magníficas panorámicas del mismo en este blog.
Su arquitectura impresiona, pero son los pequeños detalles los que hacen de este gigante un referente de futuro. En cadahabitación se aplican desde redes de sensores combinados con los servicios de corte más clásico y tradicional.
Actualización 21/Agosto/2007 ante la demanda añadimos video promocional.

El hotel BurjAl Arab está construido sobre una isla artificial, tiene 321 metros de altura (más alto que la Torre Eiffel) y con Helipuerto. Un ejemplo de lo que pueden dar de sí la moderna arquitectura y laingeniería de la construcción nos lo muestran sus fotografías de noche o de día su presencia no parece irreal, es una obra del futuro.
Pero además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, enforma de vela, cuenta con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo.
Burj al Arab cuenta con 202 suites de lujo con un servicioenteramente personalizado para cada viajero, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada brigada de mayordomos. Todas las suites están equipadas con la últimatecnología, ordenadores y acceso a Internet. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1500 dólares (265.000 pesetas) la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedesencontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado...

Además de todo este lujo, los huéspedes pueden elegir entre siete fantásticos restaurantes. Entre ellos, el Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS