ensayo

Páginas: 8 (1967 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Ensayo


“nuevos productos”


En este ensayo conoceremos algunos de los nuevos productos y softwares que se están empleando en la ingeniería para hacer mas fácil su uso
Algunos de estos nuevos productos son:

*MEZCLADORA DE NUEVO EJE.
En 15 segundos, la mezcladora BHS de doble eje obtiene 85% del mezclado optimo .los brazos de la mezcladora están colocados de manera helicoidal sobre eleje hexagonal, lo que permite que los tiempos de mezclado sean muy cortos
*SOFTWARE
Arktec mexico presenta gest 8.0 para presupuestos, tiempos, estimaciones, desviaciones, especificaciones, técnicas, análisis y control de obra.
El programa permite la realización de presupuestos por fases, una base de datos de formulas, la estimación y los objetivos de costo vinculados con un proyecto, uncronograma de recursos, diagramas con hasta 10 presupuestos distintas y la exportación de todos los datos de diagramas.
*COLOR PARA EL CEMENTO.
Cemencrom alto rendimiento de Cemex es un producto de alta calidad, económico y duradero, hecho con óxidos de hierro sintéticos que sirve para pigmentar cualquier elemento cementoso.
Esta diseñado para utilizarse en elementos de concreto tales como tejas,adoquines, blocks y demás productos prefabricados de concreto, o para grandes superficies.
*UNA MADERA SANA.
La empresa francesa SINTO presenta el rebouche bois, un producto ecológico para resanar las perforaciones o fisuras en pisos de parquet o vigas.
La mezcla, que además de ser ecológica tiene un agradable olor a vainilla, se prepara con agua y listo.
El rebouche se presenta en envases dediferentes tamaños, tubos y sobres y esta disponible en cuatro colores para madera exótica, clara, rubia y oscura.
*GEOMALLAS.
Las mallas UX están elaboradas con resinas de polietileno de alta densidad, resistentes a la deformación cuando se someten a grandes cargas de tracción aplicadas en una sola dirección y su estructura reticular abierta se traba con los materiales de relleno naturales.*MALLA DE INGENIERIA.
Mallatec es la malla de ingeniería que produce la empresa acerocentro.
Esta malla se aplica en puentes y garantiza el ahorro de hasta un 25% en costos y 75% en tiempos de construcción.
Con esta malla se elimina el habilitado y armado de acero.ya esta lista para colarse, no hay desperdicio, se suministra en las medidas exactas y en paquetes identificables.
*DISTANCIADORESPARA CONCRETO.
Atecon ofrece cuatro grupos de diseños diferentes como distanciadores.
1- Clip mortero 2- aro tornillo mortero 3- silla mortero 4- rueda plástica.
*UN SOFTWARE QUE SINCRONIZA EL DISEÑO Y LAS ESPECIFICACIONES.
Bentley systems incorporated trabajo con ARCOM para habilitar procesamientos de especificaciones de datos.
*ANDAMIOS SEGUROS.
Un andamio de múltiples usos y de máximaseguridad ofrece la empresa monitou. Las minigruas pueden ser de gran utilidad en el mantenimiento, reparación y construcción de obra.
Universidad autónoma de Campeche


Facultad de ingeniería civil y administración


Aspectos legales de ingeniería


“ley de fraccionamientos”


Ruiz Lorenzo Henry Humberto


5 “C “


Iván Edgardo estrella león





LEY DE FRACCIONAMIENTOS.La presente ensayo la Ley tiene por objeto regular la división de terrenos, la construcción de fraccionamientos y unidades habitacionales y establecer las normas que rijan la propiedad en condominio así como el uso y disfrute de inmuebles en tiempo compartido en el Estado de Campeche.
El Ejecutivo del Estado, tendrá facultades para planear y ordenar los destinos, usos y reservas del Territoriode la Entidad y el desarrollo Urbano de la misma. Se declaran de orden público e interés social las acciones de planear y constituir fraccionamientos de terrenos, la ordenación de sus usos y destinos, y la construcción y operación de unidades habitacionales. Para la realización de las funciones que esta Ley le confiere, el Ejecutivo del Estado podrá, de una manera enunciativa y no limitativa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS