Ensayo

Páginas: 15 (3523 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014






INTRODUCCIÓN
Los medios de coentido amplio (ya sean películas, series, revistas, periódicos, programas, reportajes, páginas web…) provocan una confusión en la sociedad y tratan continuamente de cambiar el modo de pensar de las personas. Poco a poco van introduciendo en la mentalidad de la gente unos valores que no son una evolución normal de los valores anteriores, sino que llegana ser antinaturales y que van en contra de la Ley natural.
Los medios de comunicación así como su nombre lo indica son aquellas maneras u formas en las cuales nosotras/nosotros tenemos para mantenernos en contacto con aquellas personas a quienes les deseamos hablar o mantenernos comunicados; encontramos formas escritas, orales, visibles, tangibles, etc., en el mundo, en la actualidad hay unsinfín de medios de comunicación, llamamos ignorante a aquella persona que no tiene una red social, o no sabe utilizar una, o a aquella persona que no tiene un teléfono celular; dichos medios de comunicación también pueden crean un vicio en un ser humano que llegan al punto de sentirse débiles por no publicar un estado, mandar un whatsApp, por no tuitear, o por no mandar un mensaje, también debemos deaprender a utilizar los medios de comunicación de una manera que nos llegue a beneficiar
A continuación se darán a conocer ciertos medios de comunicación que son utilizados por los seres humanos y le son de vital importancia. (La Televisión, Periódico, Computadora, Satélites Artificiales, Celular, Radio y Redes Sociales).








CONCLUSION
Así como sin anunciantes no hay publicidad,sin los medios de comunicación social tampoco se logra la promoción publicitaria de cobertura masiva como la conocemos en la actualidad. Sin satélites, cine, televisión, radio, diarios y revistas de grandes tirajes, no estaríamos presenciando la magnitud e importancia alcanzada por la industria publicitaria mundial. Imagine por un momento la inexistencia de estos.
El papel que cumplen los mediosde comunicación social y otros medios publicitarios en la planificación específica de una campaña publicitaria dependerá de una serie de factores que van desde la estrategia de mercado y publicitaria, el presupuesto disponible y las posibilidades técnico-comunicacionales particulares de cada medio, hasta el capricho personal del anunciante.
Los medios de comunicación entre seres humanos es muyimportante, es tan importante como hablar de cara a cara, gracias a un teléfono celular podemos comunicarnos con personas que están en otros países, gracias a las redes sociales podemos comunicarnos con personas que quizá podrían estar del otro lado del mundo, los medios de comunicación en la actual forman parte de la globalización ya que gracias a ellos muchos seres humanos pueden no perder elcontacto con alguna persona que es de suma importancia para ellos/ellas.
Los medios de comunicación social surgieron como consecuencia de la falta de la necesidad de comunicarse de los seres humanos. Los medios de comunicación han ido evolucionando con la tecnología y han servido para satisfacer las necesidades de comunicación del hombre. Estos recursos audiovisuales que intervienen en la difusión dela comunicación y que llegan de manera directa, forman una matriz de identidad en el espectador, que puede ser vidente y/u oyente.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Con el término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios decomunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o más media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.

Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria
Clases de Medios de Comunicación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS