ensayo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
“Una aproximación entre la antropología y la educación física”

EXPLIQUE QUE SIGNIFICA HABLAR DE HISTORIA COLECTIVA EN EL CUERPO Y EJEMPLIFIQUE?

1) RTA: Siempre se nos ha hablado de historiacomo algo que ya sucedió como si fuera una recopilación de datos o hechos que hay que conocer. En este caso historia colectiva en el cuerpo seria la historia que nuestro cuerpo ha tenido ha medida quepasa el tiempo



2) Un educador físico como registrador es como yo impongo mis propias reglas y como las aplico al deporte


3) Lenguaje gestual es el lenguaje de señas que maneja el cuerpoy que puede significar muchas cosas o interpretar el estado de ánimo de una persona.


4) Las dimensiones que ocupa la acción motriz son: Motriz cognoscitivo, psicomotor.


5) Cultura:costumbres de la gente que son impuestas por una sociedad y que vienen desde mucho tiempo atrás.


6) Son aquellos a los que una sociedad esta ligado y que se basan en costumbres o creencias de un grupo depersonas estás pueden variar dependiendo las reglas que se impongan porque es mucho mas fácil que nos adaptemos a la sociedad si nos apegamos a esos patrones de cultura que pueden variar.



7)Relación entre antropología y educación física basan su relación en que son propias de cada una no depende de nada es decir la antropología depende de la antropología y la educación física de laeducación física.



8) El cuerpo como registro porque registra momentos, ejercicios, modos de ejecución, posturas, todo esto el cuerpo lo registra como un acto involuntario.

9) Los restos óseospermiten hacer un análisis mas a fondo para saber a quien pertenecen los restos se toman muestras de los dientes uñas y de pelo hay que con etas muestras se puede saber quien era la persona a que sededicaba y saber las causas de la muerte.

10) Filogenética= se basa en la evolución de los seres vivos desde los primitivos hasta la forma mas moderna de la especie en cuestión.

Ontogenetica= se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS