ensayo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
PRESENTACION

ESCUELA PREPARATORIA DEL ESTADO DE “VILLAFLORES”

MATERIA: INT. AL EST. DEL DERECHO

NOMBRE DEL ALUMNO: ERICK JOSE GARCIA

NOMBRE DEL DOCENTE: DEYSI BEATRIZ LOPEZ DIAZ

AREA:ECONOMICOS ADMINISTRATIVOS “5° D”

NOMBRE DEL TRABAJO: EL DERECHO Y SU RELACION CON OTRAS CIENCIAS














INTRODUCCION

Es importante destacar que el derecho se encuentraconectado a otra ciencias, debido a la actividad humana, y con ello tiene por finalidad lograr que el hombre bajo diferentes perspectivas logre entender y comprender aquellas relaciones tan complejasque se dan de maneras global dentro de la sociedad de así la relación de derecho con otras disciplinas por interés común de ahondar más al individuo como ser social.DESARROLLO
Sociología: Es la ciencia que estudia al hombre en sus relaciones sociales sus fenómenos sus causas y sus efectos.Relación de la Sociología con el Derecho: La sociología estudia alhombre en sus relaciones sociales, los fenómenos sociales, sus causas y sus efectos. El derecho regula la conducta externa de laspersonas en sus relaciones interindividuales, intergrupales,conformando la conducta que necesita de la clase dominada para la conservación e incremento de su privilegio en la sociedad de clasesantagónicas.


Filosofía: Es la ciencia que tiene por objeto el estudiode las leyes mas generales de la naturaleza la sociedad y el pensamiento. Nos permite descubrir la relación entre el pensar y el ser, através de la utilización del único método científico eldialectico.

La Filosofía y su relación con el Derecho: Nos permite explicar su origen, u objetivo y nos induce a la lucha por la renovación,el cambio y en lo mas alto del desarrollo social. A través delcual se estudian todas las corrientes del pensamiento social y humano.

Ciencia política: Es la ciencia que estudia las formas delucha para la toma del poder político y para su ejercicio, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS