Ensayo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

Toda persona debe tener una Ética, y esta es un ideal de la conducta humana, que orienta a cada persona sobre lo que está bien, lo que escorrecto y lo que debería hacer, entendiendo su vida en relación con sus semejantes, en busca del bien común.

En la actuación profesional, cada individuo tiene supropio patrón de valores, por ello se hace necesario que cada uno haga su propia reflexión, a modo de compatibilizar los comportamientos con los valores corporativos,el Código de Conducta y Ética.

SITUACIÓN

En días pasados hubo un gran desfalco en la DIAN (Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales) donde capturaron amuchas persona involucradas por el robo multimillonario, en este proceso están involucradas muchas personas pero vamos hablar de una sola que es la autoramaterial de todo los hechos Jazmín Becerra Segura. ¿Quién es esta persona? ¿De dónde salió? , ¿Como llego a la DIAN?

Quien es Jazmín Becerra Segura, como todos lallaman doctora o la reina de la estafa en Colombia. Nació en Bogotá el 30 de mayo de 1974 hija de madre soltera (María Delia) realizo sus estudio de bachilleratocomercial en el Colegio Nuestra Señora del Rosario hasta noviembre de 1993, luego ingreso a la Universidad Central a estudiar Contaduría Pública culmino sus estudiosuniversitarios en 1998 pocas personas la recuerdan. José Humberto Gutiérrez presidente de asociados de egresados quien aseguro que aunque el nombre le sonaba no sabiaque la señora Jazmín Becerra Segura era graduada en esa institución universitaria.
Los datos indican que la señora reina de la estafa ingreso a la DIAN el
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS