ensayo

Páginas: 29 (7178 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Caperucita Roja
Había una vez una niña llamada Caperucita Roja, ya que su abuelita le regalo una caperuza roja. U n día, la mamá de Caperucita la mandó a casa de su abuelita, estaba enferma, para que le llevara en una cesta pan, chocolate, azúcar y dulces. Su mamá le dijo; “no te apartes del camino de siempre, ya que en el bosque hay lobos”.
Caperucita iba cantando por el camino que su mamále había dicho y de repente, se encontró con el lobo y le dijo: “Caperucita, Caperucita, ¿Dónde vas? “ A casa de mi abuelita a llevarle pan, chocolate, azúcar y dulces”.” ¡Vamos a hacer una carrera! Te dejare a ti el camino más corto y yo el más largo para darte ventaja.” Caperucita acepto pero ella no sabía que el lobo la había engañado. El lobo llego antes y se comió a la abuelita.
Cuandoesta llego, llamo a la puerta: “¿Quién es?”, dijo el lobo vestido de abuelita, “Soy yo”, dijo Caperucita. “Pasa, pasa nietecita “Abuelita, que ojos tan grandes tienes “dijo, la niña extrañada. “Son para verte mejor” “Abuelita, abuelita, que orejas tan granes tienes”. “Son para oírte mejor”. “y que nariz tan grande tienes”. “Es para olerte mejor”. “y que boca tan grande tienes”. ¡”Es para comertemejor!”.
Caperucita empezó a correr por toda la habitación y el lobo tras ella. Pasaban por ahí unos cazadores y al escuchar los gritos se acercaron con sus escopetas. Al ver al lobo le dispararon y sacaron a la abuelita de la barriga del lobo. A sí que Caperucita después de este susto no volvió a desobedecer a su mama. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
FIN




EL Patito FeoEn una hermosa mañana primaveral, una hermosa y fuerte pata empollaba sus huevos y mientras lo hacía, pensaba en los hijos fuertes y preciosos que pronto iba a tener.
De pronto, empezaron abrirse los cascarones. A cada cabeza que asomaba, el corazón le latía con fuerza. Los patitos empezaron a esponjarse mientras piaba a coro. La madre l os miraba eran tan hermosos, únicamente habrá uno, elúltimo, que resultaba algo raro, como más gordo y feo que los demás. Poco a poco, los patos fueron creciendo y aprendiendo a buscar entre las hierbas los más gordos gusanos, y a nadar y bucear en el agua. Cada día se les veía más bonitos. Únicamente aquel que nació de último iba cada día más largo de cuello y más gordo de cuerpo… La madre pata estaba preocupada y triste ya que todo el mundo que pasabapor el lado del pato lo miraba con rareza. Poco a poco el vecindario lo empezó a llamar el “patito feo” y hasta sus mismos hermanos lo despreciaban porque lo veían diferente a ellos.
El patito se sentía muy desgraciado y muy solo y decidió irse de allí. Cuando todos fueron a dormir, él se escondió entre unos juncos, y así emprendió un largo camino hasta que de pronto, vio un molino y unahermosa joven echando trigo a las gallinas. Él se acercó con recelo y al ver que todos callaban decidió quedarse allí a vivir. Pero al poco tiempo todos empezaron a llamarle “patito feo”, “pato gordo”…… e incluso el gallo lo maltrataba. Una noche escucho a los dueños del molino decir: “Ese pato está demasiado gordo; lo vamos a tener que asar”. El pato enmudeció de miedo y decidió que esa noche huiríade allí. Durante todo el invierno estuvo deambulando de un sitio para otro sin encontrar donde vivir, ni con quién. Cuando llego por fin la primavera, el pato salió de su cobijo para pasear. De pronto, vio a unos hermosos cisnes blancos, de cuello largo, y el patito decidió acercarse a ellos. Los cisnes al verlo se alegraron y el pato se quedó un poco asombrado, ya que nadie nunca se habíaalegrado de verlo. Todos los cisnes lo rodearon y lo aceptaron desde un primer momento. Él no sabía que le estaba pasando: de pronto, miro al agua del lago y fue así como al ver su sombra descubrió que era un precioso cisne más. Desde entonces vivió feliz y muy querido con su nueva familia
FIN


La Sirenita
En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS